Drivers - INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

 
Vista:

INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por MARI TE (2 intervenciones) el 18/05/2006 22:03:09
PORFA SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE COMO INSTALAR EL DRIVER DE MI CAMARA MASTER-G DC-505,YA QUE SIN ESTA INFORMACION NO PUEDO USARLA,LOS CD DE INSTALACION SE ME EXTRAVIARON EN CAMBIO DE DOMICILIO,DE ANTE MANOS A QUIEN TENGA LA INFORMACION SE LE AGRADESCE ENVIAR A MI CORREO, [email protected] ..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por enrique ribera (1 intervención) el 23/06/2006 16:01:49
necesito driver de MASTER-G CD-505
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por roberto (1 intervención) el 05/09/2006 06:14:33
me puedes enviar los driver de la camara master-g dc-505 porfa. de ante manos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por Lucio (1 intervención) el 06/07/2007 01:42:03
si me das tu correo te mando una carpeta ( sndp202) el cual descomprimes y lo pegas en: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ ; luego conextas la dc-505 y cuando pida driver redireccionas a la carpeta sndp202 y listo de alli instala solo pones aceptar aun que diga que no esta certificada por xp. En la carpeta sndp202 existe una camarita (Digital Camera) cuyo nombre interno es TwainApp.exe si quieres le haces un acceso directo para que entres a la interfas de la camara y bajes tus fotos rapidamente.
Bueno eso es todo bayyyyyyyyyy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por marcela (1 intervención) el 26/09/2007 03:30:24
Favor me pueden enviar a mi correo driver de webcam master G DC Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por Cristian (1 intervención) el 03/06/2008 18:34:06
Hola
mi nombre es Cristian, y vi una respuesta tuya a otra persona sobre el driver para la camara MasterG DC 505.
Yo tengo una de esas, aunque hace tiempo no la usaba debido a que me compre otra, pero lamentablemente perdi el disco de instalacion, es posible que, si aún la tienes, me puedas enviar el archivo de instalación ??

de antemano muchas gracias.

Cristian
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por reinaldo  (1 intervención) el 18/04/2009 22:32:57
me puedes mandar los archivos de la camara porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por Konstanza (1 intervención) el 08/03/2010 14:16:10
Poooooorfiss necesito el driver de la camara master g DC-505 ! :)
gracias... !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por diego (5 intervenciones) el 04/04/2013 22:41:07
Hola
mi nombre es diego, y vi una respuesta tuya a otra persona sobre el driver para la camara MasterG DC 505. me podrias por favor mandar el driver porq me esta volviendo loco,la conecto a la pc y no la reconoce,no sabia q venia con un cd de instalacion,desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por diego (5 intervenciones) el 30/04/2013 03:18:50
Hola
mi nombre es diego, hay alguien que me pudiera dar el driver para la camara MasterG DC 505. porq me esta volviendo loco,la conecto a la pc y no la reconoce,no sabia q venia con un cd de instalacion,me pone de los pelos,ayudaaaaaaaaaaaaa!!!! desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por diego (5 intervenciones) el 30/04/2013 03:20:16
Hola
mi nombre es diego, hay alguien que me pudiera dar el driver para la camara MasterG DC 505. porq me esta volviendo loco,la conecto a la pc y no la reconoce,no sabia q venia con un cd de instalacion,me pone de los pelos,ayudaaaaaaaaaaaaa!!!! desde ya muchas gracias, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por diego (5 intervenciones) el 30/04/2013 03:22:22
por favor! me mandas el driver a mi correo? es [email protected]. muchas pero muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por marcelo (1 intervención) el 17/04/2007 15:58:45
si tubieras el driver la la camara

master-g dc-505

te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INFORMACION DRIVER MASTER-G DC-505

Publicado por diego (5 intervenciones) el 21/04/2013 20:39:53
Hola
mi nombre es diego, y vi una respuesta tuya a otra persona sobre el driver para la camara MasterG DC 505. me podrias por favor mandar el driver si s que te lo envian a vos? gracias, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar