Drivers - necesito driver fujitel

 
Vista:

necesito driver fujitel

Publicado por roro (1 intervención) el 20/05/2006 20:26:31
agradeceria quien me mande los drivers por mail a [email protected]. ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito driver fujitel

Publicado por nelson cepeda (1 intervención) el 14/06/2006 19:58:07
agradeceria si pudieras envierme o indicarme la pagina donde encontraste los drivers del joystick Fujitel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por andres urbina (1 intervención) el 24/09/2006 04:25:04
Hola sabes yotengo un joystick fugitel y tampoco puedo encontrar el driver, te agradeceria si es que lo tienes me digas donde puedo conseguirlo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por Luchin (1 intervención) el 02/10/2006 06:41:25
fujitel = basura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por manuel (1 intervención) el 15/05/2007 19:08:08
Hola sabes yotengo un joystick fugitel y tampoco puedo encontrar el driver, te agradeceria si es que lo tienes me digas donde puedo conseguirlo
gracias x favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por necesito driver fujitel (1 intervención) el 28/08/2007 02:17:55
requiero driver de pendrive de 512 mb para ser instalado en windows 98
gracias
abdon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por Daniel Milla (1 intervención) el 18/08/2010 05:51:56
hola, mira tengo un control Fujitel STICK PC USB C/ VIBRACIÓN [29FJX02140] y cambié de PC a un sistema operativo windows 7. No lo reconoce y no me deja buscar Drivers automaticamente en internet. Si pudieras ayudarme con los Drivers te hago una estatua xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 15/12/2008 22:08:40
para instalarlo no necesitas el CD solo tienes que ir a panel de Control/dispoositivos de juego le pones agregar, lo intalas y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por sebastian (1 intervención) el 25/09/2010 18:32:09
porfa necesito este si alguien sabe donde conseguirlo me escribe al correo por q e estado 2 dias buscando driver y no encuentro naa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por marcou (2 intervenciones) el 18/03/2007 18:35:26
no tengo idea, yo tambien lo ando buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por marcou (2 intervenciones) el 18/03/2007 18:38:18
no tengo idea, yo tambien lo ando buscando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito driver fujitel joystick

Publicado por marcelo parra sandoval (1 intervención) el 23/05/2007 17:59:42
no me funciona el joystyck con entrada usb con windows 2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel joystick

Publicado por idumenes (1 intervención) el 10/09/2007 19:26:31
nesecito los driver del joystick fujitel mod. fjx-2140 por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por ruben rojas alvarado (1 intervención) el 16/07/2007 03:36:17
nessito porfabor a quien me pueda enviar driver jostik fugitel game.


grasias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por carolina (1 intervención) el 16/08/2007 01:34:22
nesesito drives de webcam fujitel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por nicolas (1 intervención) el 26/09/2007 22:44:21
tienes windows vista?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por maria jose (3 intervenciones) el 07/10/2007 07:42:53
necesito un driver ya que el mio se quebro mi webcam
es fujitel modelo cam-360 por favorrr lo necesito dare recompensa a quien me lo envie por fis me puedes pedir lo que quieran por cam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel para mp4 de 256 mb

Publicado por nacho (1 intervención) el 04/03/2008 21:33:12
por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por fernando (1 intervención) el 24/05/2008 17:15:25
si alguien me podria indicar en donde puedo conseguir el driver del joystick fujitel gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por Alan (2 intervenciones) el 15/12/2008 22:04:17
en esta pagina tienes que registrarte y despues ir a la pestaña de servicio al cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por mayra (1 intervención) el 24/07/2009 02:25:22
Hola quiesiera que porfavor me dieran la pagina o me mandaran donde puedo encontar driver fujitel porfavor a la brevedada attentamente : mayra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si tienes el driver,pon en el titulo" lo tengo"

Publicado por un weon desesperado  (1 intervención) el 31/05/2010 05:35:21
Puta la wea,,nadie es capaz de poner la respuesta,, si no que la tracala de weones pone en el titulo la misma wea que necesitan el driver fujitel haciendo referencia al primer weon que lo pidio como respuesta,, por ultimo pongan yo tambien lon necesito,, he abierto no se cuantas respuestas,, para que un weon pida lo mismo,, las respuestas son para solucionar el problema y no para pedir la misma wea,, ya sacos de wea,, pueden irse a la misma chucha
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por rolica (1 intervención) el 20/11/2006 15:09:24
por favor los necesito urgente...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por alejandro barraza (2 intervenciones) el 22/01/2007 19:27:09
ho, amigos necesito un driver fujitel si es que alguien me lo puede enviar se lo agredeceria en el alma ya chao cuidense todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel mod. fgx - 99

Publicado por sergio (1 intervención) el 27/02/2007 02:28:36
perro si tiene el driver del volante racing wheel mod. fgx - 99
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito driver fujitel mod. fgx - 99

Publicado por cristian (1 intervención) el 29/11/2008 15:46:57
pucha viejo porfa ayudenme se me perdio el cd del volante se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel mod. fgx - 99

Publicado por felipe (1 intervención) el 04/10/2009 18:14:12
hola, oye yo tampoco lo tengo pero si lo encuentras me podrias agregar a mi MSN porfa y de ahi me los pasas?? GRAX
SALUDOS

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por Daniela Saavedra (1 intervención) el 11/09/2007 15:58:31
Necesito driver fujitel, favor mandar a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por Jean Paul (1 intervención) el 25/10/2007 00:19:53
tambien necesito los driver de vibración del joystick fujitel.. si pudieras indicarme donde descargarlos.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por Kofran (1 intervención) el 28/12/2007 01:48:10
ese joystick vale callampa, son entero ahueonaos en haberse comprado ese wea, botenlo y gasten un poco mas, hueones cagaos. son entero pollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel para camara

Publicado por jacqueline (2 intervenciones) el 21/08/2008 18:54:55
necesito el drivers para la cam web que se me perdio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por nnnnnnn (1 intervención) el 11/06/2008 08:08:22
fjx-2140 Setup

http://rapidshare.com/files/121607966/joystick_Fujitel_Setup.rar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito driver fujitel

Publicado por diegol_gb (1 intervención) el 25/07/2009 21:46:01
necesito drivers mod. fjx-2140
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito driver fujitel

Publicado por Salvador (1 intervención) el 19/02/2016 03:15:44
aquí está!
https://drive.google.com/file/d/0B2E-UP8l9avgcVprZmVlMnQ0UzA/view
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar