Drivers - VGA foxconn

 
Vista:
sin imagen de perfil

VGA foxconn

Publicado por HUB (3 intervenciones) el 31/05/2006 15:19:06
Por favor quisiera ayuda con le driver de video de mi placa integrada foxconn, al inicar la maquina me bota este codigo: KM400-8235-6A6LYFKAC-00.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VGA foxconn

Publicado por Hupg Duarte (1 intervención) el 08/07/2006 01:45:55
Por favor necesito ayuda para bajar los controladores de mi placa madre, ya que formatee mi equipo y no tengo los controladores de audio, controladora multimedia, controladora de video y se de donde bajarla.
por favor ayudenme.
el modelos de mi placa FOXCONN KM400-8235 tengo un micro ADM duron 1.8
gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VGA foxconn

Publicado por bryam (1 intervención) el 04/11/2007 19:10:45
porfa necesito el driver de VGA de modelo foxconn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VGA foxconn

Publicado por cesar perez (1 intervención) el 07/11/2007 21:01:32
nececito los divers de sonido y VGA del mother boars foxconn 661M04-MX-GL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VGA foxconn

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 07/11/2006 18:40:27
POR FAVOR NECESITO EL DRIVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VGA foxconn

Publicado por gerardo (1 intervención) el 05/09/2008 04:58:02
tengo una maquina compaq modelo sg3010al y traia windos vista home basic, pero lo cambie a xp, pero no encuentro los drives de audio, vga, modem, lan, alguien me podria ayuda, diciendome donde los bajo o si alguine los tiene que me los pueda pasar

De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar