Drivers - Drivers en Linux

 
Vista:

Drivers en Linux

Publicado por Myriam Tellez (1 intervención) el 11/06/2006 04:04:59
Hola, por favor me colaboran donde puedo conseguir los drivers para las siguientes impresoras para trabajar en Linux, ya sea SUSE o FEDORA:

Panasonic KX-P1150
Samsung ML-1450
Epson Stylus C63

Agradezco a las personas que me puedan colaborar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers en Linux

Publicado por [email protected] (11 intervenciones) el 12/06/2006 04:18:03
Hola mira en suse en YasT le das haradware e improseros y buiscas el modelo si no existe pues preocupate pork es muy dificil que el fabriocante los teng peero puedes checralo en sus paginas y que biueno k la gente use linux.

es mucho mejor que windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers en Linux

Publicado por Javier Sanabria (1 intervención) el 18/06/2006 19:12:20
ayuda con Drivers para camara web Genius trek usb, donde puedo conseguir controlador para que funcione con linux mandrake 9.2? ya que el soporte tecnico dee genius solo ofrece Driver para Mac OS y wl maldito windows. Gracxias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers en Linux

Publicado por fco (1 intervención) el 18/08/2007 04:11:16
sipueden uds enviarme el driver de master-g para mp4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito drivers

Publicado por Miguel (1 intervención) el 16/10/2007 20:36:07
por favor, necesito drivers para mp4 master-g no me funciona la pantalla, podra ser por eso ???
gracias !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar