Drivers - driver para tarjetas VIA

 
Vista:

driver para tarjetas VIA

Publicado por pedro (1 intervención) el 14/06/2006 11:25:15
He formateado el disco duro porque perdí el archivo 'ksuser .dll' y ahora el PC reconoce las tarjetas de Ethernet ni de sonido. He intentado meter los drivers originales pero el PC me sigue diciendo que no reconoce las tarjetas. Por favor, qué debo hacer o qué programa debo utilizar para que mi PC pueda reconocer las tarjetas (ya lo he intentado con Adobe 32 y no las reconoce). Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver para tarjetas VIA

Publicado por csdk (2 intervenciones) el 14/06/2006 22:26:55
solo kitalas prendes tu pc la apaga los buelves a poner y devera de reconocerlas si no baja everets k es el sw para detectar todo lo k tienes en tu pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para tarjetas VIA foxconm

Publicado por winston montagne (1 intervención) el 27/07/2006 02:44:31
necesito este controlador lo mas pronto posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para tarjetas VIA foxconm

Publicado por SAMUEL (1 intervención) el 28/03/2009 03:26:47
SI CONSIGUE EL DRIVERS DE SONIDIDO FOXCONM POR FAVOR ENVIAMELO A [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar