Drivers - driver videocamara airis n729 para usarla d webcam

 
Vista:

driver videocamara airis n729 para usarla d webcam

Publicado por toni (3 intervenciones) el 03/07/2006 12:18:32
necesito el dirver de la videocamara airis n729 para usarla de webcam. gracias . puse otro anuncio pero habia puesto el correo mal.pido disculpas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por amado rodrigues napoles (2 intervenciones) el 29/07/2006 16:33:23
necesito el dirver de la videocamara airis n729 para usarla de webcam, no mefunsiona la camara en xp como webcam,por favor los necesito. gracias amado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por toni (3 intervenciones) el 13/09/2006 17:42:44
yo no lo encuentro loestoy buscando igual que tu , si tu lo has escontrado dime donde por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por marisa (1 intervención) el 24/09/2006 22:28:51
Hola, necesito los driver de la videocamara airis N 729, y supongo que tu los tienes, te importaria ponerte en contacto conmigo para ver si de alguna manera de los puedes madar? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por SONY (1 intervención) el 31/03/2007 18:38:32
quien me puede pasar el cd de la camara se me perdio y no la puedo conectar si puedes manda en un ZIP o RAR ami Correo saludos ATTE SONY [email protected]
y tengo otro problema le pongo el cargador y no prende?¿?¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por pacomi (2 intervenciones) el 02/04/2007 20:54:27
ola e visto k tu mensaje es reciente por eso te kiero preguntar si los has conseguido ya
si es asi por faor dime de dnd ke no los enquntro por ningun sitio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por juan antonio (1 intervención) el 21/02/2008 21:37:20
Hola, necesito los driver de la videocamara airis N 729, y supongo que tu los tienes, te importaria ponerte en contacto conmigo para ver si de alguna manera me los puedes mandar? gracias .yo los tengo en archivo rar. y no los puedo instalar.un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por paco (1 intervención) el 20/03/2010 10:25:10
yo tengo disco de draiver de la camara airis 729 y los pogramas, mando una copia a quien quiera la copia es buena y la cobro a 18 euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por undiente (1 intervención) el 28/08/2007 12:12:58
A ver, todos vosotros. Primero teneis que instalar los drivers de la cámara que vienen en el CD que incluye.
Después simplemente la conectáis al ordenador por el puerto USB y, una vez conectada, le dais al boton "MODE".

Cuando el LED cambie de color rojo a color verde, ya estará en modo webcam ^^ vais al msn y ale!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por pedro (1 intervención) el 09/10/2007 22:58:15
ruego me envien draivewr para la camara digital airis N729 muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por Sergio (1 intervención) el 21/10/2007 17:37:23
Hola buenas.lo de que tienes que dar al boton de mode posiblemente ya lo sepa todo el mundo lo que se quiere buscar es el driver.Yo lo perdi hace poco y tuve que formatear el pc.Si lo encuentra alguien le agradeceria muchisimo que me lo enviara a [email protected] porque es imposible dar con el .Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por marvil (1 intervención) el 24/10/2007 19:56:39
necesito los draivers de camara web airis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por franco (1 intervención) el 15/11/2007 05:02:52
hola a todos...por favor...necesito ese software...si alguno ya lo tiene por favor haganmelo saber !..se los agradecere eternamente...adios...por cualkier cosa mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver videocamara airis n729 para usarla d web

Publicado por Daniel (1 intervención) el 08/09/2008 20:44:57
Les agradeceré el envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar