Drivers - DRIVER PARA EL CABLE NOKIA DKU5, para win98

 
Vista:

DRIVER PARA EL CABLE NOKIA DKU5, para win98

Publicado por JOTA (3 intervenciones) el 06/07/2006 01:08:43
Hola a todos:

Tengo un telefono celular nokia 6020, me compre el cable DKU 5, que venia con cd, con los driver y software PC suite, supuestamente tambien para windows 98. Que yo tengo un computador viejito, con windows 98 segunda edicion. Pero lohe trtado de instalar varias veces...el software lo instala, pero el driver no hay caso que lo reconozca como tal.

Lo que he hecho es buscar en la pagina de nokia pero justamente el driver para win98, no se puede bajar, da un mensaje que no esta disponible,"sorry"......

Si alguien lo tiene o sabe donde está porfavor si me puede ayudar...que no puedo ver mis fotos del celular.....y lo necesito....

ayuda please!!!!

Gracias,

Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DRIVER PARA EL CABLE NOKIA DKU5, para win98

Publicado por jefferso j (1 intervención) el 27/07/2006 18:45:47
mijo debes....hacer algo que es muy sencillo...mira debes edtrar en el panel de control lugo clic sobre el icono de informacion del sistema.......pasas a la pestaña de administrador de hardware...y buscas los dispositivos con errores...hayn esta una opcion para reinstalar el driver del cable.......lo reiunstalas y listo abres el PC suit y en la opcion que dice administrar conexiones seleccionas cable dku 5 y activas la casilla correspondiente....lugon vas a configuracion y seleccionas el puerto en el que esta instalado tu driver....aceptas y a divertirse men

yo tambien pase por eso y es horrible....jejeje...saludos jef_blu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER PARA EL CABLE NOKIA DKU5, para win98

Publicado por Jota (3 intervenciones) el 27/07/2006 19:30:57
Al que respondio:

Por fa, si tienes el driver para el 98 se, me lo pudieras enviar o decirme de donde lo bajaste, que el driver que tengo es el que no fgunciona.

Me avisas, gracias,
Jotita.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER PARA EL CABLE NOKIA DKU5, para win98

Publicado por Angelica maria Zeledon Aguero (1 intervención) el 21/02/2007 04:47:48
tengo un nokia 5140 y compre el cable DKU50 para poder instalarlo en el computador pero no puedo que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER PARA EL CABLE NOKIA DKU5, para win98

Publicado por angelfox (1 intervención) el 05/03/2007 14:51:34
http://www.nokiausa.com/support/software/cables/drivers/dku5/1,8572,,00.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER PARA EL CABLE NOKIA DKU5, para win98

Publicado por fredy (1 intervención) el 30/08/2007 03:18:02
necesito bajar las i,aagenes de mi celular al pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVER PARA EL CABLE NOKIA DKU5, para win98

Publicado por jonsthan (1 intervención) el 11/04/2008 20:09:21
hola tengo un problema con el cable DKU-5, mi telefono es el nokia 6225 y parece q no es compatible xq no lo detecta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar