Drivers - para que sirven los drivers?

 
Vista:

para que sirven los drivers?

Publicado por yoya (1 intervención) el 18/07/2006 01:17:33
Esop, en realidad no tengo idea de nada, y no se para que sirven los drivers de un pendrive. Me gustaria saber si son muy necesarios.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:para que sirven los drivers?

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 18/07/2006 17:00:40
Si tu sistema operativo no los reconoce, tendras que instalar los drivers para que tu pendrive funcione. Normalmente con windows xp no hacen falta porque lo reconoce, pero si lo quieres usar en windows 95, 98 o 2000 seguramente tendras que instalarlos
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirven los drivers?

Publicado por LUIS ALBERTO (1 intervención) el 16/06/2007 17:11:03
nesesito saber cual es la funcion de los drivers en un sistema operativo como windows xp y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirven los drivers?

Publicado por jogaro (1 intervención) el 30/10/2007 11:12:54
Hola:
Los drivers, como su nombre lo indica, son manejadores. Que quiere decir esto?
Son los programas que necesita nuestro ordenador, para manejar, o hacer que funcionen, los diversos componentes.
Por ejemplo, existe un driver, para que funcione nuestra tarjeta gráfica, nuestra tarjeta de sonido, nuestra tarjeta de red, nuestro pen driver,etc, o sea, que estos programas, preparan a nuestro ordenador, para que accione diversos componentes del mismo.
Es por esto que cuando compramos un nuevo componente, por ejemplo el pen driver que mencionan, este puede reconocerlo automaticamente el ordenador, y si así no lo hiciera, debemos introducir el disco que lo acompaña, para "Instalar su Driver", y así lograr que lo reconozca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para que sirven los drivers?

Publicado por alanRuiiz (1 intervención) el 14/05/2009 20:11:31
Un driver o controlador posibilita que el sistema operativo de una computadora pueda entenderse con un equipamiento periférico, como es el caso de una impresora, una placa de video, un mouse, un módem, etc.

Para poder interactuar con el periférico, el sistema operativo debe realizar una abstracción del hardware brindando una forma de manipularlo mediante una interfase, esto es, algún mecanismo que permita controlar su funcionamiento, un conjunto de instrucciones que indican de qué manera debería comunicarse con tal o cual dispositivo.

Si queres saber más: http://www.mastermagazine.info/termino/4756.php


aiita esoo ;D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar