Drivers - Urgente drivers placa base

 
Vista:

Urgente drivers placa base

Publicado por Alejandro Nebot Lluch (1 intervención) el 31/07/2006 08:48:24
Necesito urgentemente drivers para una placa con chipset intel del cual no conozco la marca, el modelo de placa es FW82891DB si saben donde encontrar estos drivers o poseen dicha placa, por favor ponganse en contacto conmigo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente drivers placa base

Publicado por Urian (4 intervenciones) el 14/08/2006 14:30:36
Hola te aconsejo que utilices un programa como el Aida o el Everest que te dan toda la informacion de tu pc, con casi todas las marcas y modelos. Si no te funcionara abre el pc y busca el modelo en la placa base que suele venir escrito o el aguna pequeña pegatina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente drivers placa base

Publicado por Alejandro Nebot (1 intervención) el 29/08/2006 13:27:43
Gracias por la ayuda, con el everest he conseguido saber los drivers que me hacian falta i solucionar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente drivers placa base

Publicado por martin (2 intervenciones) el 05/03/2011 03:44:35
tengo una nebot la quiero formatear y no tengo los driver necesito ayuda de como buscar los driver en internet desde ya graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente drivers placa base

Publicado por martin (2 intervenciones) el 05/03/2011 03:44:44
tengo una nebot la quiero formatear y no tengo los driver necesito ayuda de como buscar los driver en internet desde ya graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar