Drivers - resetee y me fregue...

 
Vista:

resetee y me fregue...

Publicado por sergio garcia jaramillo (1 intervención) el 31/07/2006 20:51:31
tengo un computador viejo, al cual resetee y ahora no puedo conectarme a internet, en fin poco conocimiento tengo del tema, pero vi un par de chip que dicen: pc100, bx pro, HT 5595 sis 98, pro 6032 ae 82, 9847cf y otro...sis, 6326 agp,
sis 98, 6p8m. Confieso que no tengo ni idea de lo que acabo de escribir, pero necesito que el equipito reconozca el modem?? o lo que sea para que funcione...POR FAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR????????????? GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:resetee y me fregue...

Publicado por Urian (4 intervenciones) el 14/08/2006 14:37:29
Hola si es un Módem que va conectado al pc de en PCI te aconsejo que utilices un programa como Aida o Everest que seguramente te digan la marca si el módem no es muy nuevo. Aún asi deberia de poner la marca sobre alguna pegatina pero por lo que has escrito no se que decirte.

Si es un ordenador viejo imagino q no tendras XP de lo contrario te aconsejaria que restauraras el sistema.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resetee y me fregue...

Publicado por Gera (1 intervención) el 16/08/2006 18:52:10
Hola, eso kiere decir que si puedes trabajar en la PC, te soporta entradas USB? esta pregunta te la hago, dado que por medio de otro ordenador puedes bajar un programa de prueba que se llama everest, el cual te puede decir el Nombre de la Placa Base y Modelo, ademas de que tipo de controlador necesitas para tu tarjeta de red, para posteriormente buscar esos controladores (Drivers)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por lo regular

Publicado por Jonhatan (13 intervenciones) el 17/08/2006 04:48:42
Por lo regular tu modem debe ser un hsp56 micromodem.

Si lo quieres escribeme a mi mail o visita la pagina ahy encontraras los drivers mas populares.

[Jonhatan G]

Suerte en tu configuracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar