Drivers - Urgente Urgente Urgente Urgente

 
Vista:

Urgente Urgente Urgente Urgente

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/08/2006 19:51:45
Hola a todos, tengo un problema con un ordenador portatil, toshiba serie A60, la unidad CDRW de repente y no se porque se desconfiguro y el windows XP no la reconoce aparece en el administrador de dispositivos un signo de exclamación amarillo, e intentado en paginas como driversguide y otras mas importantes y no hay forma de conseguir un driver que funcione, me he metido en todas las paginas de ayuda de soporte de windows y nada, al igual que con las paginas de toshiba, no he podido resolver nada...
Ademas el ordenador trae un cd con los controladores y no lo puedo usar ya que porsupuesto no lo lee por estar desconfigurado.... ademas solo puede ser visto en este ordenador, es decir viene como codificado y no lo lee ningun cd rom... ni nada por el estilo....

Si alguien por favor sabe que demonios se puede hacer se lo agradezco....

La marca de la unidad CDRW es TEAC American.

En el administrador de dispositivos aparece como:

TEAC DW-224E-B este es el modelo....

Espero que me ayuden ya que como siempre los soportes tecnicos de las compañías de marca nunca sirve para nada cuando se necesitan.....

escribirme al correo....

[email protected]

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente Urgente Urgente Urgente

Publicado por carlei (1 intervención) el 02/09/2006 18:59:34
CARLOS
TENGO LA MISMA COMPUTADORA TUYA Y EL MISMO PROBLEMA , LAS BUSQUEDAS HAN SIDO INFRUCTUOSAS EN INTERNET PARA PÒDER RESOLVER MI PROBLEMA, SIENTO NO DARTE LA AYUDA NECESARIA, PERO SI LLEGAS A RESOLVER TU PROBLEMA POR FAVOR COMUNICAMELO, TE LO AGRADESCERIA MUCHO. GRACIAS AMIGO.
CARLEI
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente Urgente Urgente Urgente

Publicado por jaime (1 intervención) el 20/10/2006 17:05:24
a mi ... me paso lo mismo ... tengo tambn un notebook toshiba

y cn el mismo lector de dvd... estava una tarde eskuxando musika

cn el lector

cambie el cd por que iva a instalar el modem y ai fallo y no eh encontrado como como arreglarlo ..

porfa alguien que sepa que me diga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar