Drivers - drivers SONY CD-RW CRX230EE

 
Vista:

drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por mauricio (1 intervención) el 06/08/2006 08:02:22
hola perdi el drivers de la SONY CD-RW CRX230EE si alguien lo tiene x favor me lo pueden mandar yo no lo encuentro en la web gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por johanna (1 intervención) el 12/10/2006 17:27:31
Les agradezco la colaboracion del driver del quemador Sony CD -RW CRX230EE

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 06/11/2006 01:05:15
Hola te agraceria si podes colaborar en enviar el driver del quemador Sony CD -RW CRX230EE, que se me perdió y quisiera encontrarlo. por favor si me lo envias hacelo a mi casilla de correo
[email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por SILVIO (3 intervenciones) el 01/12/2008 22:13:46
HOLA T ESCRIBO PARA VER SI M PUEDES AYUDAR E ENCONTRADO EN UN FORO Q NECESITAVAS LOS DRIVERS DE LA SONY CD-RW CRX230EE QUISIERA SABER SI YA LO TIENES Y SI M LO PODRIAS ENVIAR DESDE YA T LO AGRADECERIA ENVIAR MSN O CORREO A ILVIO206_08@HOTMAIL . COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por SILVIO (3 intervenciones) el 01/12/2008 22:15:29
HOLA T ESCRIBO PARA VER SI M PUEDES AYUDAR E ENCONTRADO EN UN FORO Q NECESITAVAS LOS DRIVERS DE LA SONY CD-RW CRX230EE QUISIERA SABER SI YA LO TIENES Y SI M LO PODRIAS ENVIAR DESDE YA T LO AGRADECERIA ENVIAR MSN O CORREO A ILVIO206_08@HOTMAIL . COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por SILVIO (3 intervenciones) el 01/12/2008 22:15:59
HOLA T ESCRIBO PARA VER SI M PUEDES AYUDAR E ENCONTRADO EN UN FORO Q NECESITAVAS LOS DRIVERS DE LA SONY CD-RW CRX230EE QUISIERA SABER SI YA LO TIENES Y SI M LO PODRIAS ENVIAR DESDE YA T LO AGRADECERIA ENVIAR MSN O CORREO A SILVIO206_08@HOTMAIL . COM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por pedro piccioni (1 intervención) el 23/02/2009 03:52:08
hola te escribo para saber si alguien te respondió y te dio alguna solucion o te dio el drivers de la grabadora por que yo todavia no la puedo conseguir y mi pc dice que no la reconoce o que tiene un error.Por favor si tenes algo contestame desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por Raicel (1 intervención) el 02/08/2007 07:11:00
Johanna si pudieras mandarme el links a mi correo para descargar los drivers de esta grabadora te lo agradeceria mucho. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por Victoria (1 intervención) el 26/08/2007 20:52:38
Por favor, tambi[en tengo inconvenientes para encontrar los drivers d ela grabadora. Si conseguistes, te agradeceria si me los manadar'ias. Gracias. y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por marco daniel (1 intervención) el 09/05/2009 23:44:17
Hay un software llamado Jetbee free version 4.0.5 el cual te puede funcionar muy bien con tu quemador interno sony crx230ee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por VICTOR MANUEL HERNANDEZ PINTADO (1 intervención) el 19/02/2013 17:56:02
BUENOS DIAS A TODOS AQUELLOS QUE SON AMANTES DE LA PC INGENIEROS ,TECNICOS., OPERADORES, PROGRAMADORES,CAPTURISTAS ETC,ETC!! ...
ES LA PRIMERA OCASION QUE ME UNO A UNA COMUNIDAD DE SISTEMAS DE COMPUTO,ESPERANDO UNA RESPUESTA POSITIVA DE MI DRIVER SOLICITADO A LAS PERSONAS QUE CORRESPONDAN A MI AYUDA!!!!
YA QUE APENAS VOY A CHECAR MI CORREO HABER SI YA LO ENVIARON!!!
AGRADEZCO A TODOS LOS QUE COLABORAN Y APOLLAN A ESTA PAGINA QUE DE MUCHO SIRVE A MUCHAS PERSONAS DEDICADAS A ESTE TEMA DE MUCHA TECNOLOGIA CULTURA AVANZADA Y MODERNA!!!

TENGAN BUYEN DIA !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA POR FAVOR drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por Rodrigo Zúñiga (1 intervención) el 05/11/2006 17:45:02
Saludos A todos.

Tengo un grave problema con los controladores de mi Sony CD-RW crx830e. El problema es que al parecer es dificil encontrar algo sobre este producto.

Si pueden ayudarme, ruego que me escriban a [email protected]

Agradecido se despide cordialmente

Rodrigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por miguel (1 intervención) el 26/11/2006 01:08:01
yo tengo los drivers pero a mi me pasa algo que no entiendo....
conecto la regrabadora y me aparece un texto diciendome lo siguente..
"Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware.
Es posible que el controlador este dañado o no se encuente. (Codigo 39)"

Y me tiene cansado, y para colmo es nueva, si alguien puede ayudarme se los agradeceria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por adriana (1 intervención) el 09/01/2007 19:40:18
Estoy necesitando los drivers de cdrw modelo CX230 EE si alguien los tiene agradezco me los envien por mail
Cariños
Adriana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por Patricia (1 intervención) el 02/11/2007 05:05:39
Hola, yo tambien ando necesitando los drivers para la SONY CD-RW CRX230EE. Por favor enviarlos a mi mail que los necesito. Desde ya, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por luis (2 intervenciones) el 15/07/2008 03:11:07
hola la grabadora no lee los cd si tenes los drivers mandamelos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por luis (2 intervenciones) el 15/07/2008 03:11:08
hola la grabadora no lee los cd si tenes los drivers mandamelos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de VICTOR

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por VICTOR (3 intervenciones) el 24/09/2008 02:48:24
TENGO DÍAS BUCANDO ESTOS MISMOS DRIVER SI LO CONSEGUISTE POR FAVOR ENVIAMELO, GRACIAS. YA NO ONSIGO QUE HACVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por donflex (1 intervención) el 06/03/2010 21:07:22
al comenzar a quemar cualquier disco, se abre el compartimento del Cd rom
y me marca que no existe que leer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por angel (1 intervención) el 28/09/2009 05:35:14
graxxxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por REMO (1 intervención) el 28/11/2009 02:25:48
hola perdi el drivers de la SONY CD-RW CRX230EE si alguien lo tiene x favor me lo pueden mandar yo no lo encuentro en la web gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por DeLa (1 intervención) el 07/11/2011 21:03:05
Estoy buscando los driver del quemador Sony CD-RW CRX230EE y no los encuentro en la web. Me gustaria que me los enviaran por Email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers SONY CD-RW CRX230EE

Publicado por jprpol (1 intervención) el 27/04/2010 16:52:18
gracias muy util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar