Drivers - ACTUALIZAR DRIVERS WIN98

 
Vista:

ACTUALIZAR DRIVERS WIN98

Publicado por Leonardo (2 intervenciones) el 18/08/2006 03:04:28
Agradeceré me ayuden a actualizar el Win98 con drivers actuales para periféricos actuales y me comprometo ayudarlos con situaciones similares, gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

apenas tenga tu correo te los envio

Publicado por luis fernando (1 intervención) el 18/08/2006 17:44:33
hola compañero , tengo el mismo problema que tu, pues mi pc no tiene la resolucion que necesito, apenas tiene 16 colores, ademas tengo un problema en la bios , so se como restablecer los valores, he intentado conm la pila , con los yompers y estoy loco, garcias te devolvere el favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR DRIVERS WIN98

Publicado por Daniel Reyna (1 intervención) el 11/09/2006 19:53:51
Necesito actualizar driver de win98 para usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR DRIVERS WIN98

Publicado por jose marval (1 intervención) el 06/10/2006 23:34:25
hola amigo ayudame tengo un pen drive gee dom de 1g, pero mi computadora es windows 98 y no consigo los drivers para poder funcionar el pen drive, me podrias ayudar a conseguirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda!

Publicado por Carmen Lucia (1 intervención) el 11/04/2008 19:55:53
Tengo un equipo con Win98, hubo que formatearlo por virus, se lo entregué a un supuesto técnico y me entregó la CPU faltandole varios drivers. El procesador es IntelCeleron, Placa base PCChips M755LMRE, tarjeta de video SIS300, Monitor Sangsung. Muestra problemas en PCI Card, PCI ethernet Controller, PCI Multimedia Audio Device, Alguien me puede ayudar????Se los agradecería de por vida!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACTUALIZAR DRIVERS WIN98

Publicado por pily (1 intervención) el 26/10/2010 18:27:23
si puedes por favor mandame los drivers para windows 98, please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar