Drivers - problemas con impresor

 
Vista:

problemas con impresor

Publicado por KAREN HERNANDEZ (1 intervención) el 08/09/2006 00:28:30
TENEMOS UN IMPRESOR TM-U950P, SE INSTALO EN LA MAQUINA EN EL PUERTO LPT1, MANDO A IMPRIMIR LA PAGINA DE PRUEBA Y LA IMPRIME SIN NINGUN PROBLEMA, PERO CUANDO IMPRIMO DESDE UN PROGRAMA TICKETS IMPRIME BIEN PERO DE REPENTE YA NO IMPRIME Y SE QUEDAN PENDIENTE EN LA COLA DE IMPRESION SIN DAR NINGUN ERROR, YA PROBE CON OTRO IMPRESOR TM-U950 EN EL PUERTO SERIAL IMPRIME Y NO SE QUEDA EN LA COLA DE IMPRESION. ¿CUAL SERA EL PROBLEMA NECESITO AYUDA SERAN LOS DRIVERS?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con impresor

Publicado por Jonhatan (13 intervenciones) el 24/11/2006 02:49:59
Yo he programado en vb para que salgan impresas las facturas depende mucho en mi opinion y experiencia que se actualizara el xp a SP2, eso es muy cierto por que en una lap que tiene xp con el mismo progaram imprime muy bien pero en la pc actualizce a SP2 y solamente me manda ipresion borosa y hace lo que quiere jejejeej trate de conseguir todos los driver posibles tanto origiales como genericos y por lo que me marca el xp pero ya la pobre impresora no quiso jalar asi que compre una nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar