Drivers - NECESITO DRIVER SCANNER GENIUS

 
Vista:

NECESITO DRIVER SCANNER GENIUS

Publicado por CARLOS (1 intervención) el 15/09/2006 16:00:40
Por favor necesito el driver del scanner "genius colorpage vivid iii v2" para Windows XP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO DRIVER SCANNER GENIUS

Publicado por cecilia (1 intervención) el 01/10/2006 07:44:25
hola carlos, yo también necesito esa información, si ya la tienes podrías pasármela por mail?
Muchas gracias!ª
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER SCANNER GENIUS

Publicado por Agustin (1 intervención) el 07/01/2007 01:20:47
agradeceria si me mandaseis el drivers del scanner genius
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER SCANNER GENIUS

Publicado por José Ramírez (1 intervención) el 21/01/2007 20:12:30
Hola, yo también necesito los drivers para el scaner Genius ColorPage-Vivid III V2.
Te agradecería muchísimo que si tú los tienes o sabes donde puedo descargarmelo, me lo enviases o me dijeras donde puedo conseguirlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
José Ramírez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER SCANNER GENIUS

Publicado por RAQUEL CRESPO (1 intervención) el 17/09/2007 18:00:31
Hola:
Necesitaría los drivers para el scaner Genius ColorPage-Vivid III V2 para xp, porque sólo tengo hasta el windows2000.
¿Puedes decirme cómo puedo conseguilos?
Mil gracias.
Raquel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER SCANNER GENIUS

Publicado por Eucliber Peralta (1 intervención) el 14/11/2007 21:15:07
hola mira yo no tengo nimguno de los Drive osea mi problea es mayor ud podria facilitarme el drive q tengas al menos hasta ese 2000 para ver como utilizo el scanner por favor lo q tenga de ese drive para funcionar mi escaner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO DRIVER SCANNER GENIUS

Publicado por Danny Coral (2 intervenciones) el 23/04/2007 01:18:16
Hola se que esto no esfacil, he buscado muchisimo esedichoso driver, tengo loscontroladores para el SO windows 98 y en versión de USB, tengo ambos, pero yonecesito loscontroladores para SO windows XP, si sabesquien los puede tener o si los tienes, si ya losconseguiste,te pido el favor me los envie. ya saabes tu lo desesperante que puede ser tener las cosas y nopoder usarlas por algo tan elemental.

graciass!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar