Drivers - driver starblitz webcam

 
Vista:

driver starblitz webcam

Publicado por Mara (1 intervención) el 15/09/2006 23:13:58
Necesito encontrar en driver para la web cam STARBLITZ SD 220 si alguien lo tuviera y me lo pudiera pasar o en su defecto saber donde me lo puedo bajar (xq no lo encuentro x ningun lao) agradecería me agregarais al msn o por correo, gracias de ante mano!
saludos!!!! _MaRa_
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver starblitz webcam

Publicado por Jose (1 intervención) el 30/09/2006 13:09:45
yo tambien busco driver de esta camara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver starblitz webcam

Publicado por Sergio (1 intervención) el 29/10/2006 16:21:51
Yo tambien!!!!!!! snif snif!!! y no saben el tiempo que hace que ando buscandolo. Si alguien sabe por favor avise. Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver starblitz webcam

Publicado por Jenny (1 intervención) el 31/10/2006 06:17:33
Por favor yo tambien busco los drives de esta camara alguien que la encuentre por favor avise!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver starblitz webcam

Publicado por maicros (1 intervención) el 08/12/2006 18:14:58
La camara Starblitz SD 220 en realidad es otro modelo que se fabrica en china, es equivalente al modelo DT1122 de GuangBo (Si abres la camara encontraras en una esquina de la placa del circuito esta referencia).
Y buscando por internet aquí tienes al fabricante con drivers y manual descargables:

http://www.digiguangbo.com/en/service/download.asp
http://www.digiguangbo.com/

Si quieres comprobar que es la misma mira en productos de la pagina, o bajate el manual y lo veras (o abre la camara). Pues nada, espero que os sirva de ayuda
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver starblitz webcam

Publicado por Arantxa (1 intervención) el 16/02/2008 09:57:13
Hola chicos de LWP!!

Yo llevo tiempo con este mismo problema, pero para la SD-310 digital (3.3 megapíxels). El tema es que la cámara ya tarda mucho en cargar el flash, fue de las primeras, pero lo que más me joroba es que no encuentre nada para el tema de cámara web, sabiendo que podría hacer un apaño...

Para Maicros: sirve el mismo tipo de página web??

GRACIASSSS

:p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver starblitz webcam

Publicado por Toni (1 intervención) el 02/09/2011 01:28:11
Hola a todos...
Yo para estos temas soy bastante negado asi que imaginaros la lucha que llevo intentando encontrar la manera de hacer que mi camara Starblitz sd-850 realice ésta funcion...si ni siquiera encuentro los Drivers !!! podeis echarme una mano o las 2 ...PORFAVOR !
Gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver starblitz webcam

Publicado por darthberter (1 intervención) el 27/02/2008 17:54:11
yo tengo el modelo beep DS-210, es la misma camara con otro nombre al igual que la ricoh caplio RR211. yo consegui en la pagina de descargas de ricoh el driver, me lo baje, lo instalé. tras hacer esto, le dí a instalar harware autométicamente, la primera vez me dio un problema, pero a la segunda funcionó. Te recomiendo que lo intentes, merece la pena. el driver esta en ftp://download.ricohpmmc.com/DC/older_models/rr211/software/. espero que te sirva, yo llevaba una eternidad intentandolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar