Drivers - driver para usb EMTEC win98

 
Vista:

driver para usb EMTEC win98

Publicado por santos (2 intervenciones) el 26/09/2006 09:58:56
necesito urgentemente driver para win 98 para usb de la marca EMTEC (color negro)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver para usb EMTEC win98

Publicado por Javier (1 intervención) el 18/11/2006 11:51:47
Yo me he bajado los drivers de la pagina de emtec pero no vale para win98. Si has conseguido alguno que funcione,por favor dime donde puedo bajarmelos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para usb EMTEC win98

Publicado por Jotace (1 intervención) el 07/03/2007 18:50:44
Yo he estado buscando, y tras indagar aqui y alla, creo que he encontrado algo, os paso la dire por si os vale.
http://www.atpcebu.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=45&ttitle=Emtec_USB_Flash_Drive_Driver_for_Win98
Suerte
Yo aun no lo he probado, lo cierto es que no es para mi, pero ya que os vi en el foro buscando, si para quien lo busco es valido, espero que para vosotro/as tambien lo sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para usb EMTEC win98

Publicado por fatima (2 intervenciones) el 20/03/2007 19:40:04
necesitaria driver para usb EMTEC win 98. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para usb EMTEC win98

Publicado por juan (1 intervención) el 30/03/2009 18:35:51
mi pc no detecta mi usb y los demas pc si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar