Drivers - Autoinstalacion drivers

 
Vista:

Autoinstalacion drivers

Publicado por Usuario18013 (1 intervención) el 28/10/2006 16:20:27
A ver, tengo un problema, hasta hace poco tiempo, usaba el windows 98se de toda la vida, por lo menos para mi, si, ese en el que despues de instalar windows tienes q instalarle tu mismo los drivers manualmente, y todo me iba perfecto. El problema (aunque no es ese el mio en cuestion) surgio cuando me compre un nuevo hd de 250gb, que segun mis experciencias, y para mi desdicha, no es compatible con win98se, solo me detectaba 130gb. Pero bueno, ese no es el problema, pero por esto, tuve que ceder a avanzar, e instale windows xp, con la consiguiente autoinstalacion de drivers de todo el hardware, bueno es muy bonito que el windows haga eso, claro, facilidad para el usuario, todo muy facil y muy bonito, el hardware funciona perfectamente. Ahora llega el "puto" problema, windows se limita a instalarte el driver, solo el driver, nada mas que los controladores, y las opciones comunes. Yo personalmente, tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster Live! 1024, que trae sus propios programas, como el reproductor de audio, el Creative Jukebox", los entornos de sonido, el Wave Studio, etc. Pues todo esto es lo que el windows no instala, hasta aqui bien, accion a realizar? Introduzco el cd de la tarjeta de sonido, autoarranque y dejo que instale todo, y se acabo, incompatibilidad por todos sitios, entonces que?? Por instalar windows xp tengo que dejar de lado el software original??

Entonces, lo que yo quiero saber es si hay alguna forma de que windows no instale por si mismo los drivers que ya trae predefinidos, para poder instalar los drivers originales del hardware con todos sus programas.
Y en caso de que se pueda, la solucion en la misma para windows 2000?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder