Drivers - summagraphics 7200 hiplot

 
Vista:

summagraphics 7200 hiplot

Publicado por ariel ajche (2 intervenciones) el 01/11/2006 18:17:28
Hola

Mi nombre es Ariel Ajche, hace algunos años en 1995-1996 usamos en la oficina un plotter summagraphics serie 7200 hiplot con autocad R12 y con un sistema operativo Windows 6.1 tengo varios driver de instalación pero no puedo usarlo con Windows XP
Y algún Autocad resiente 2000-2006 existe alguna forma de configurarlo es urgente también necesitare plumillas solo tengo 3 puntos mi direccion es [email protected] o a [email protected] por la mas minima información eternamente agradecido

yo tengo unos drivers originales, la pregunta es si los puedo parchar o reprogramar para usarlos con XP y lagun Autocad 2000- 2006
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:summagraphics 7200 hiplot

Publicado por victor hugo sanchez (1 intervención) el 30/04/2007 19:18:07
muy buenas señor ariel
mi pregunta es la que usted hace
ahora mipregunta es si alguien soluciono el problema para poder plotter
en autoad 2004 2006 si le resolvieron
y si me puede colaborar para poder configurar este plottter
muchas graciasy un feliz dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:summagraphics 7200 hiplot

Publicado por Darío (1 intervención) el 20/11/2008 16:54:33
Hola, somos profesores de una escuela técnica, tenemos el plotter (una donación) y no tenemos el driver, lo que conseguimos es el parche para pasar el driver instalado de windows 3.1 a windows 95. No se si te sirve, pero a nosotros nos urge el driver, por favor si podés pasárnoslo estaremos eternamente agradecidos.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:summagraphics 7200 hiplot

Publicado por adrian (1 intervención) el 09/10/2009 07:16:44
que tal estoy buscando los drivers para el mismo ploter pero por lo visto es dificil

si alguien me pudiera pasar alguno o el parche digo de perdida tener algo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Summagraphics 7200 hiplot

Publicado por Hugo Lopez (1 intervención) el 30/03/2010 22:09:39
Tengo una summagraphics 7200 que acabo de comprar pero no tengo los drivers, ni manuales para ver como funciona esta maquina, quisiera que me puedieras dar informacion sobre ella o si hay alguien que le interese esta maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Summagraphics 7200 hiplot

Publicado por Rafael Eduardo Espinoza (1 intervención) el 22/05/2010 18:23:14
Estimados señores:
Tenemos un plotter Summagraphics Hiplot 7200 que queremos utilizar en un ambiente Windows XP. No tenemos los drivers. Pueden Ayudarnos a encontrarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Summagraphics 7200 hiplot

Publicado por noe (1 intervención) el 30/05/2011 06:26:40
hola nbuena noche mi pregunta es, en cuanto conseguiste tu plotter ya que me venden uno pero aun no saben en cuanto me lo dejan y la segunda hasta que sistema operativo puede trabajar y que autocad seria el maximo, gracias, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

summagraphics 7200 hiplot

Publicado por Walter Fernandez (1 intervención) el 09/08/2011 18:10:52
Ariel
Veo que tiens los drivers originales del ploter
Te pido encarecidamente me vendas una copia
tengo un ploter igual y no puedo trabajarlo
Solo trabaja en win 95 y 98
Favor indicarme la forma de pago

De antemo gracias por tu ayuda

Walter
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

summagraphics 7200 hiplot

Publicado por Boycordoba (1 intervención) el 17/11/2012 21:37:41
Gente, yo compré el mismo plotter y es muy sencillo de utilizar. Conectado al puerto serial de la compu y utilizando los drivers de Plotter de HP "Hewlett-Packard HP-GL/2 Plotter". Se agrega manualmente como impresora, se elige la marca HP del listado y se selecciona el driver mencionado más arriba.

En el menú del plotter hay que seleccionar el usuario y en configurar se selecciona "Emular HP-GL/2".

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

summagraphics 7200 hiplot

Publicado por Brian (1 intervención) el 28/11/2016 21:06:52
Boycordoba el potter me funcionaba siguiendo esos mismos pasos, pero después de formatear la computadora (windows XP) y al volver a configurar esto ya no me funciona. Tienes alguna idea de por qué podría ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar