Drivers - Driver escanner

 
Vista:

Driver escanner

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 03/11/2006 07:36:27
buenas les escribo por lo siguiente : necesito urgente el driver del escanner compeye simplex 8110u lo he buscado por todo internet y no le he conseguido por eso les pido su ayuda

saludos l
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver escanner

Publicado por Fran (1 intervención) el 11/11/2006 16:21:51
En driverguide.com lo encuentras. Tienes que registrarte eso si para bajarlo... y cuando te registres busca por simplex en scanners. Lo acabo de bajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver escanner

Publicado por patricio (2 intervenciones) el 04/04/2007 00:57:33
busco el driver compeye simplex 8110u porfavor ayudeme??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver escanner

Publicado por patricio (2 intervenciones) el 04/04/2007 00:59:25
busco el driver compeye simplex 8110u porfavor ayudeme??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver escanner

Publicado por blas (1 intervención) el 30/03/2009 23:42:07
buenas les escribo por lo siguiente : necesito urgente el driver del escanner compeye simplex 8110u lo he buscado por todo internet y no le he conseguido por eso les pido su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar