Drivers - placa hp

 
Vista:

placa hp

Publicado por cesar (1 intervención) el 19/11/2006 21:16:15
hola, tengo un hp que tuve que formatear y reinstalar xp, el disco de recuperacion no lo tengo, alguien sabe donde puedo encontrar los drivers de la placa(asus P5LP-LE)?, en la pagina de asus no los he encontrado, y en la de hp solo hay actualizaciones, o eso creo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:placa hp

Publicado por JONTHAN (1 intervención) el 17/04/2007 18:04:54
hola yo quiero formatear mi pc y no se donde encontrar los drivers de la misma placa que tu p5lp le si ya lo has encontrado porfavor mandame un correo a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:placa hp

Publicado por Roberto (1 intervención) el 21/04/2007 16:09:38
Hola, yo tambíen tengo el mismo problema, tengo una placa ASUS P5LP-LE y no encuentro los drivers de la placa por ningún sitio, si encontrais algo por favor mandarme un e-mail a la dirección [email protected].
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:placa hp

Publicado por Manuel (1 intervención) el 14/09/2007 23:34:23
Yo tengo casi ya todos los drivers de esa motherboard... pero necesito ayuda para encontrar el driver del modem.... Y tambien corregir un problema de conflicto que tengo el la controladora simple de comunicaciones pci... Ya encontre el driver del modem pero no lo r econoce necesito quitar ese conflicto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar