Drivers - PROBLEMAS CON LA GRÁFICA

 
Vista:

PROBLEMAS CON LA GRÁFICA

Publicado por KAMILLE (1 intervención) el 19/11/2006 23:31:25
Hola buena gente.
Acudo aqui porque veo que hay mucha gente que sabe de esto, y a ver si alguien me puede echar una mano...
Mi problema es el siguiente: Tengo recien comprada, como no, una ATI Radeon 9550 de 256mb.Pues bien, resulta que desde que la tengo(a ella y a un disco duro nuevo), tengo unos problemas enormes, pero no son los comentados anteriormente.
A mi, recien instalado winXP prof.SP2, cuando empiezo a navegar por internet...al rato es como si perdiese la conexión, no funciona Internet.Ademas, suele tener muchos problemas para apagarse...he leido que esto es tipico de problemas con los drivers...por eso acudo aqui.
Cuando instalo los drivers de la ATI( lo de antes pasaba sin instalarlos), bien sea directamente del Cd o descargados de Internet...los problemas aumentan...y es cuando de vez en cuando el ordenador se reinicia solo.Muchas de estas veces el ordenador no se recupera de estos errores que provocan los reinicios y no vuelve a su ser bajo ninguna manera...lo cual me lleva a formatearlo de nuevo.

La verdad que soy un inculto enorme en estos temas , por eso acudo aqui, a ver si me podeis echar una mano.
Por cierto, si alguien me dice algo sobre la fuente de alimentación, debo decir que tengo otra vieja en casa de las mismas caracteristicas(supuestamente sana), y que las he cambiado varias veces y pasa lo mismo.No digo que no sea esto, pero si alguien cree que sea esto, que este seguro por favor...no quiero comprar una tercera fuente en vano.
Muchas gracias de antemano
Por cierto, he probado con los Omegadrivers y sigo igual...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder