Drivers - drivers motorola l6

 
Vista:

drivers motorola l6

Publicado por charo (1 intervención) el 21/11/2006 20:16:48
hola: yo también necesito los drivers, o la forma de descargar y cargar imagenes en el movil. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers motorola l6

Publicado por Cesar (1 intervención) el 09/12/2006 22:19:21
Hola, espero hayan respondido a tu requerimiento, si ya te pasaron los Drivers por favor enviamelos, de verdad los estoy buscando y aún no los consigo.

Ahora si aún no los consigues, prueba con un dispositivo Bluetooht, yo lo utilizo sin problemas para conectarme a mi pc. Lo malo que a traves de este dispositivo no puedo cargar la bateria del Celu.

Como te dije, si los tienes pasamelos

PD mi correo [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola l6

Publicado por Krom (2 intervenciones) el 23/12/2006 23:16:44
Ahi te van.. aun no los he instalado.. me avisas...

http://rapidshare.de/files/35541979/SLVR_L6_Drivers.rar.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers motorola l6

Publicado por jasna (1 intervención) el 16/03/2007 00:12:35
olass puxass porfaa me pueden ayudar a descargarr o mandarr el driver dell motorola l6 para podre descargar as fotoss del celular porfisss la uraa si em ayudann c los voy agradecer toa la vidaa porfissss ia craciasssssss ke tenn bn bn xauu xauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar