Drivers - problemas instalación disco duro

 
Vista:

problemas instalación disco duro

Publicado por Rafael Larez (2 intervenciones) el 27/11/2006 19:41:11
Ok. tengo el siguiente problema con mi maquina: esta es una celeron con una tarjeta madre m748lmrt-h y con un procesador 466mg, ella vino con un disco duro de 8gb y win98 yo cambie el programa por un windows xp profesional y aunque al principio no me reconocio algunos draiver como el de sonido y moden pude conseguir el de sonido y al istalar e ABA sustituir el moden que no era compatible el cual era un hp56 , ahora no me reconoce un disco duro de 80 gb me dijeron que actualizara el bios pero resulta que para esta tarjeta no hay bios xp, tendre que regresar a win98 s/e para poder instalar el disco duro. tambien monte un quemador de cd pero con este no tuve problemas.
Si alguien sabe que hacer por favor digamelo se lo agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ok pues hagamos esto

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 01/12/2006 01:45:38
MIra pues no soporta tu motherboard un DD de 80GB ni de 40 ni de 30 solo le soporta uno de 20GB si quieres actualizar el BIOS te arriesgas que salga mal por x cosa que se te apague osea se vaya la luZ!!!!!! chin verdad!!! mira tus driver los puedes DESCARGAR DE NUESTRA PAGINA AQUI MENCIONADA suerte RAFAEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar