Drivers - Drivers Epson perfection 1260 Windows vista

 
Vista:

Drivers Epson perfection 1260 Windows vista

Publicado por Edu28 (2 intervenciones) el 09/12/2006 17:09:54
Hola, me gustaria poder hacer funcionar este escaner en el windows vista RC4 que rengo instalado ya que el xp original me daba muchos problemas, el vista es mas estable he buscado en epson y dice que sale en la primera quincena de enero, me podrian decir donde puedo encontrar los programas necesarios para poderlo hacer funcionar en este sistema ¿alguna verson beta?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers Epson perfection 1260 Windows vista

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 30/12/2006 21:05:16
En la versión rtm funciona bien con el driver para xp que viene en el cd de instalación Hay que usarlo en el modo de compatibilidad con windows xp sp2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Epson perfection 1260 Windows vista

Publicado por Edu28 (1 intervención) el 17/03/2007 14:33:04
el problema es que yo tengo el vista de 64 bits y cunado lo trato de instalar me da un error el inf.sys diciendo el airchivo inf.sys no es con patible con el sistema operativo utilizado y se sale de la instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers Epson perfection 1260 Windows vista

Publicado por Núñez Carlos (1 intervención) el 25/06/2007 12:45:51
Tengo el mismo problema, conseguistes los drivers para windows vista. Sds. Cralos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar