Drivers - driver hp

 
Vista:

driver hp

Publicado por hellsentinel (1 intervención) el 26/12/2006 12:49:07
Hola tengo un problema y pido de su ayuda!

Acabo de formatear una PC HP Pavilion a1540n, pues tenia un virus muy latoso y le instale el Windows XP ServiPack2 y todo solucionado, pero mi problema esta en que no cuento con los controladores:

--- de bus.
--- de Sonido.
--- de viddeo VGA
--- PCI Device

Estube bajando todo de la pagina oficial de HP pero al ejecutar el software de instalación me indica que no cuento con los parametros minimos requeridos y no se cual sea el motivo pues no le he agregado ni retirado ningun hardware, yo pienso que podria ser problema del Recovery Partition que viene de fabrica, pues este te instala la version original de windows y el software que instala los controladores, Bien ahora se preguntaran por que no la formatie con tal particion, pues no lo hice asi por que el windows que biene de fabrica esta en ingles por lo que le instale el Windows XP SP2 en español y por tal motivo he perdido todas las firmas de mis controladores y software.

Ahora no se cual sea el punto de vista suyo, pues me urgen los controladores para esta maquina y no se si alguno de ustedes tenga una maquina igual o si me pudieran decir donde bajar los controladores necesarios o que controladores son compatibles con esta maquina.

Les agradeceria su ayuda pues la maquina no es mia !Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder