Drivers - drivers l6

 
Vista:

drivers l6

Publicado por camii (1 intervención) el 27/12/2006 14:37:34
necesito los drivers para el motorola L6 porfavor
si alguien me puede ayudar aqui dejo mi correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:drivers l6

Publicado por adan reyes ramirez (1 intervención) el 28/12/2006 01:28:39
necesito el driver del motorola l6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers l6

Publicado por alfonso (1 intervención) el 04/03/2007 15:36:58
necesito poder bajar unas fotos desde el telefono pero el windows Xp no reconoce el hardware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers l6

Publicado por cesar (6 intervenciones) el 06/01/2007 20:38:11
Esto es todo lo que he podido conseguir, pero no tengo ni ideade instalarlo porque no tiene ningún ejecutable.
http://rapidshare.com/files/10537145/motorolaL6_drivers.rar.html
Por favor si sabeis hacerlo mandarme un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers l6

Publicado por JESSI (3 intervenciones) el 26/01/2007 20:41:23
hola a todos por favor necesito que me ayuden a poder intalar el driver para poder usar mi motorola l6 es urgente por favor ayudenme pliss lo necesito
les dejo mi correo para que me puedan ayudar a istalarlo por favor si ,me podrian ayudar gracias se los agradeceria mucho
chao besitos y se despide jessi y mi msn es [email protected] por si me quieren mandar una respuesta o me la quieren decir via msn por favor de verdad se los pido quien me pueda ayudar que lo haga por favor chao besitos y cuidense
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers l6

Publicado por Daniel (1 intervención) el 19/01/2007 22:37:11
shgrtgjhd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers l6

Publicado por Moly (1 intervención) el 27/04/2007 16:09:42
Windows Universal Drivers

Windows Vista/XP/2K/Me/98

El link es:

http://www.motorola.com/softmodem/public_download/Universal/Windows_SM56_6.12.07_DFV.zip
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar