Drivers - Drivers para Yamaha

 
Vista:

Drivers para Yamaha

Publicado por Berlo (1 intervención) el 03/01/2007 10:15:02
Hola: Tengo un ordenador antiguo y quisiera instalarle Windows 98 pero quisiera tener los drivers de la tarjeta de sonido para ponerselos. En la actualidad tengo Windows XP y no tengo problemas con el sonido pero cuando pongo W-98 no se ollen los altavoces. Empiezo por deciros que en inicio, ejecutar escibi (dxdiag) y esta es la informacion que he recopilado: CONTROLADOR:
WDM YAMAHA OPL3-SAx
ID DEL DISPOSITIVO PN: ISAPNP/YMH0800_DEV0000\FFFFFFFF
No se si con estos datos puedo bajar los driver para esta tarjeta
Si no es asi diganme como puedo conseguir saber el modela exacto de tarjeta de sonido y de donde los puedo bajar, he probado con Everest pero salen tantas cosas que no se cual es la referencia exacta
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ok descargalo de:

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 14/01/2007 19:35:41
Yo cuento con ese driver para Win9x y dejame contarte que Funciona de maravilla instala muchas cosas de apoyo para soundround me gusto mucho lastima que tube que venderla por que le instale Win XP y claro la detecto por default pero si necesitas ese driver descargalo directamente de nuestra pagina solo ve al FORO y ahy vete a sonido y descarga tu Yamaha ahy agrego ligas de descarga para los mas pedidos de esta pagina pero pronto terminaremos para que puedan descargar mas driver de diferentes fabricantes Suerte en tu configuracion. Todos los driver son de descarga libre asi que no hay por que tener pretexto para no configurar tu pc.

Suerte.

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar