Drivers - Ayuda con placa de memoria

 
Vista:

Ayuda con placa de memoria

Publicado por LALOARIKA (1 intervención) el 04/01/2007 14:31:25
HOLA:
QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDARAN CON UN PROBLEMA QUE TUVE CON EL PC.
RESULTA QUE COTIZÉ PARA AUMENTAR LA RAM (LA CUAL ES DE 56 MB Y U PROCESADOR INTEL III 750 MHZ Y DISCO DURO DE 20 GB.

EL PROBLEMA ES QUE PRIMERO QUE TODO EL TECNICO ME DIJO QUE REVISARA LA TARJETA PARA VER DE CUANTOS CORTES ERA Y SEGUN EL PRECIO IBA A SER EL CAMBIO A 256 MB DE RAM.

LO HIZE MI HERMANO LIMPIO EL PC, LUEGO UBIQUE LA TARJETA Y VERIFIQUE QUE EFECTIVAMENTE TENIA 2 RANUARAS PAR APODER AUMENTARLA A 256 DE RAM; RESULTA QEU CUANDO LA VOLVIA A PONER EL COMPUTADAR NO PARTIO MAS Y LA PANTALA QUEDO EN NEGRO.
POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTE PARA DESCARTAS 6 POSIBILIDADES POSIBLES QUE HAYAN PASADOS.

MUCHAS GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN AÑO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

WENO en primera

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 14/01/2007 19:10:17
En primer lugar tu memoria es de 64 no de 56 lo que pasa es que tu video le quita 8mb para trabajar sobre windows ahora en el mercado hay targetas que pueden trabajar hasta con 128 imaginate la diferencia.

Bueno dices que tu hermano la limpio pues hay que ver que no tocara las laminitas que que tiene la ram por que como tiene aun carga pueden dañarlas. o puede que no la metiera bien o es mas cambiala de posicion al siguiente lugar.

Puedes aumentar tu ram hasta 512 RAM como te dijo el tecnico varia el precio dependiendo que tipo de memoria quieras esto es el fabricante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar