Drivers - mp4

 
Vista:

mp4

Publicado por carlos zambrano (2 intervenciones) el 10/01/2007 14:23:57
por herror formatie el mp4 marca geedom de 512 mb echo en china, y no logro activarlo porque no tengo el disco ni el programa para acerlo si pueden ayudarme sabre agradecerlo de antemano gracias,.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mp4

Publicado por diego (1 intervención) el 22/01/2007 08:20:22
Cuando el menu se ha desconfigurado es muy facil de arreglar solo deven conectar el geedom a su Pc y pegar en el al archibo ( font ) que esta en el cd en la carpeta bakaup Y después deven desconectar el mp4 geedom encenderlo y hay todavía veran el menu desconfigurado sigan estos pasos y se arreglara: estando encendido opriman el boton (M) Opriman 4 veces la tecla (Vol-), opriman una ves ( M ), Opima dos veces el boton (Vol+) por ultimo oprima una vez el boton ( M ) Lo que acaban de hacer es insalar el firmware que viene en el cd si alguien sabe de algun firmare mas actualizado aviseme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mp4

Publicado por Agustin (1 intervención) el 18/02/2007 01:36:06
Hola, muy buena tu indicacion. Gracias. En una PC perfecto.
Pero en otra con XP la PC no ve el mp4, lo toma como un disco extraible pero cuando lo intentas abrir se abre pero parece estar vacio. ¿¿¿¿QUE HAGO????
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mp4

Publicado por yudy (1 intervención) el 03/02/2008 02:19:35
mi ra mp4 es regular y el c.d me lo robaron en mi maleta me gustaria saber don de lo puedo conseguir si sabes o algo asi .

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar