Drivers - Necesito Audio Drivers CM 8330 WIN XP por fa..ayud

 
Vista:

Necesito Audio Drivers CM 8330 WIN XP por fa..ayud

Publicado por Salvador (3 intervenciones) el 14/01/2007 19:28:08
por favor si alguien me puede ayudar a encontrar donde descargar driver de
sonido CM 8330 para mi pc con win XP, ya he buscado mucho y noo encuentro, solo hay para win 98 o menores .....y donde los encuentro me cobran mucho...espero si alguien me ayuda se los agradezco ..saludos.
atte
elchavadeos@hot
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DESCARGALO DE NUESTRA PAGINA

Publicado por Jonhatan (13 intervenciones) el 15/01/2007 19:35:53
Pues mira entra a nuestra pagina ve al FORO y seleciona Sonido despues tu driver lo tengo para win9x y WinME,Win2000 y WinXP solo que ya lo he repetido muchas veces pero no hay problema descargalo es libre sin necesidad de que te inscribas Suerte en tu conficuracion.

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mil Gracias

Publicado por Salvador (3 intervenciones) el 15/01/2007 19:46:27
Buen dia Jonhatan G. ...te agradezco infinitamente ...me salvaste la vida , ya pude escuchar musica de nuevo ..mil gracias a todos ..excelente foro ..saludos.
desde Sonora Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que bueno que te funciono

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 15/01/2007 19:49:40
Pues que bueno que ya puedes escuchar audio pùes dejame decirte que pronto terminaemos y la liga de drivers estara funcionando con mas drivers para que descarguen libremente.

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no encuentro los drivers!!!

Publicado por natalia (1 intervención) el 01/11/2007 03:03:23
Hola, necesito saber de donde puedo descargar los drivers para mi pc para poder escuchar sonidos....es asi lo que necesito 8330 audio driver para windows XP, desde ya mil gracias a quien pueda ayudarme, porque soy no entiendo casi nada de computacion. Gracias. Natalia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGALO DE NUESTRA PAGINA

Publicado por CMI8330 XP LO TENGO AGREGAME (1 intervención) el 17/01/2007 17:55:30
AGREGAME TE LO PASO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGALO DE NUESTRA PAGINA

Publicado por Salvador (3 intervenciones) el 17/01/2007 19:16:31
buen dia .... te agregue (chelos101) para agradecerte tu ayuda en mi peticion de los driver 8330 para xp que me ofreciste pasar, mil gracias, ya los descarte de la pagina que me indicaro Jonhatan aqui en esta web y si me funciono, ya tenia mucho buscando y nada, te agradezco mucho tu intencion,,,saludos desde Sonora Mexico...estamos en contacto..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGALO DE NUESTRA PAGINA

Publicado por jhon jairo (1 intervención) el 18/02/2009 07:22:42
necesito los drivers cmi8330 de sonido para winxp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGALO DE NUESTRA PAGINA

Publicado por Leonardo (9 intervenciones) el 20/08/2007 05:31:21
Me ayudan como descargarlo en mi pc? Por favor, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito un driver

Publicado por VICTOR LOPEZ (1 intervención) el 07/02/2009 19:03:39
Hola estoy desesperado necesito el driver de sonido CMI 8330 para win xp.
han dicho que lo descargue de su página pero no lo encuentro y en la pagina del fabricante no lo tienen. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Audio Drivers CM 8330 WIN XP por fa..a

Publicado por Kike (1 intervención) el 02/10/2007 19:45:34
necesito driver de sonido, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar