Drivers - driver para jvc GR-D320E

 
Vista:

driver para jvc GR-D320E

Publicado por LUIS (1 intervención) el 01/02/2007 21:27:04
NECESITO PASAR VIDEOS AL ORDENADOR Y NO ME RECONOCE LA VIDEOCAMARA Y NO SE QUE COÑO HACER. SE AGRADECE AYUDA. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:driver para jvc GR-D320E

Publicado por juan pablo (3 intervenciones) el 10/10/2007 21:22:02
hola luis:

lei tu pregunta sobre el drivers de tu video camara,yo tengo la misma y no se que hacer ,quisiera saber si tu ya lo solucionaste ,y si puedes me comoentas tus resultados
desde ya muchas gracias
juan pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para jvc GR-D320E

Publicado por juan pablo  (3 intervenciones) el 14/04/2008 17:22:46
Hola, me gustaria saber si encontraste donde3 esta el driver para la camara, te agradeceria que me lo dijeses,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para jvc GR-D320E

Publicado por juan pablo  (3 intervenciones) el 14/04/2008 17:22:46
Hola, me gustaria saber si encontraste donde3 esta el driver para la camara, te agradeceria que me lo dijeses,
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para jvc GR-D320E

Publicado por oscar (1 intervención) el 04/11/2009 21:26:43
holaaaaaa¡¡¡¡¡ necesito ayuda no encuentro los drivers de la camara por ningun sitio espero que alguine me ayude a encontrarlos ok un saludo , y si me puedes ayudarme te lo agradeceria gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para jvc GR-D320E

Publicado por KAMAL007 (1 intervención) el 19/12/2007 19:03:16
NESISITO EL DRIVER DE JVC GR-D320E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para jvc GR-D320E

Publicado por uno (1 intervención) el 21/06/2008 12:14:40
Me temo, que es posible que a todos los que nos pase nos hallamos cargado la camara, o por lop menos la entrada del cable firewire. Lo digo porque a mi me funcionaba al principio perfexctamente, pero al pasar un mes dejo de reconocerme la camara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para jvc GR-D320E

Publicado por luis bonilla (1 intervención) el 01/12/2008 20:21:02
hola yo tambien estoy buscando los dribers de esta video camara si los encuentra alguien por favor avisen ya me estoy volviendo loco buscandolo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para jvc GR-D320E

Publicado por Juan Tomas (1 intervención) el 25/04/2009 23:38:31
soy otrosufridor de la dichosa camara la compre en noviembre y no localizo los drirver por ninguna parte, si alguno de los de la lista, lo ha resuelto, que me indique el lugar ó que me los mande muy agradecido, por adelantado, esperando una ayudita para este tema pues soy un jubilado no muy ducho en informatica, y suelo hacer agua por todas partes, una vez mas gracias por adelantado
Firmado.
JuanTomas Garcia Iturri -Arroyo de la Encomienda,Valladolid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para jvc GR-D320E

Publicado por georgi nikolov (1 intervención) el 06/12/2009 20:09:01
no me reconose video camara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para jvc GR-D320E

Publicado por MARIANO (1 intervención) el 15/02/2010 11:02:16
BUENO QUE SUCEDE EN ESA CAMARA NO SE PUEDE
DESCARGAR NADA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para jvc GR-D320E

Publicado por eva (1 intervención) el 25/02/2010 16:54:41
a mi al principio me pasaba los videos genial,pero de un tiempo aqui no hay manera de que reconozca el ordenador a la camarita dichosa,me pone error al iniciar codigo 10,alguien sabe algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver para jvc GR-D320E

Publicado por mickaela (1 intervención) el 28/10/2011 21:58:05
Hola tengo la videocámara JVC GR-D320E, quisiera saber si posee alguna conexión USB para la computadora o si la puedo conseguir. La verdad es que no la se utilizar todavía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar