Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
Publicado por Maxi (1 intervención) el 04/02/2007 20:38:34
hola tengo un problema con el juego chronicles of riddick que me pide un driver q soporte OpenGl 1.3 of mejor. la verdad q no se que hacer y no se donde se consigue ese driver, pero si alguien sabe por favor ayudeme.
Primer paso a saber que con tu OPELGL necesito saber que video manejas y si tienes instalado todo el driver completo o si es que windows te lo configuro si fue asi pues no te instalo todo completamente y necesitas el original o en dado caso instales la version de DirectX reciente pero si me dices que video tienes te puedo ayudar
Hola amigos.
Que casualidad.Yo tengo exactamente el mismo problema....Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce Go 6600 y el controlador instalado es la última versión 169.21.
A ver si podéis ayudarme...
Gracias
Hola amigos.
Que casualidad.Yo tengo exactamente el mismo problema....Mi tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce Go 6600 y el controlador instalado es la última versión 169.21.
A ver si podéis ayudarme...
Gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar
rockola programa
necesito driver de disco duro modelo Maxtor Diamon