Drivers - driver de audio sony vaio

 
Vista:

driver de audio sony vaio

Publicado por petete (2 intervenciones) el 08/02/2007 14:31:11
porfa si alguien me puede ayudar a encontra el drivers del audio de un pc sony vaio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Pues si te esfuerzas

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 10/02/2007 19:23:46
SI te esfuerzas por desir que Vaio es o que modelo, numero de serie trae a lo mejor y si te podemos ayudar por favor hechale GANAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues si te esfuerzas

Publicado por petete (2 intervenciones) el 12/02/2007 01:49:40
estre es el modelo PCV-C44P es un sony vaio ,no es notebok es tradicional,.
lo k nesesito es de donde sacar los drivers de sonido ya k lo formateey ahora no tiene sonido espero me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de audio sony vaio

Publicado por horaxel (1 intervención) el 21/02/2007 05:46:57
Ahhh nesesito ayuda, no se que paso con mi driver de audio de mi pc en administrador de dispositivos sale que todo esta bien pero no suenaaaaaaa porfa se los agradecere.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de audio sony vaio

Publicado por nelson enrique (1 intervención) el 02/03/2007 17:09:04
necesito el driver de audio para sony vaio pcg-r505glk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver de audio sony vaio

Publicado por alphonse aob (1 intervención) el 17/02/2009 22:19:52
hola como puedo consegui el controlador de sonido para soni vaio pcv-RX83M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar