Drivers - drivers sis 6326

 
Vista:

drivers sis 6326

Publicado por gustavo (1 intervención) el 10/02/2007 21:44:30
por favor necesito un drivers de video SI 6326 AGP
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DESCARGALO DE NUESTRA PAGINA

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 11/02/2007 00:22:06
Mira Gustavopues puedes descargarlo de nuestra pagina Solo ve al FORO ya que alli he colocado temporalmente ligas de descarga mientras terminamos con la de driver .

Solo entra al foro.. despues Video y por ultimo escoge Sis6326 y selecciona para el sistema operativo que necesites se que te funcionara por que yo mismo lo he provado con otros PCS y esta completo con el OPENGL y panel de control

Suerte en tu configuracion.

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DESCARGALO DE NUESTRA PAGINA

Publicado por jorge omar (1 intervención) el 09/07/2007 21:04:52
nececito drivers sys6326 para xp , encontrar se encuentra en muchos lados el tema es que despues hay que pagar , de ultima voy al siver y me cobran 5$ con cd y todo pero hay que buscarle la buelta sino para que nos metemos en esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers sis 6326

Publicado por carlos (1 intervención) el 14/02/2007 20:04:26
necesito este driverssis 6326 si pueden mandarlo a etste correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers sis 6326

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 20/02/2007 20:12:56
por favor nesesito eso mi maquina soo tiene 16 colors y le quiero agregar mas si muchas gracias hastra luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers sis 6326

Publicado por pablo (1 intervención) el 26/02/2007 03:06:06
nesesito los drivers los chicos mi desconfiguraron la maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers sis 6326

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 20/02/2007 20:14:53
por favor nesesito eso mi maquina soo tiene 16 colors y le quiero agregar mas si muchas gracias hastra luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

EN VERDAD NO LEEN verdad??

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 21/02/2007 16:53:09
SI PONEN ATENCION A LO QUE ESCRIBO POR QUE CARAY LO PIDEN SI YA LES DIJE DONDE DESCARGARLO NO TIENEN QUE INSCRIBIRSE POR QUE NO SE DAN UN MOMENTO PARA LEER??????????????????????????????????????????????????????????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:drivers sis 6326

Publicado por SERGIO AVILA  (1 intervención) el 06/04/2008 17:58:03
dddame los drives para win me win 98 porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar