Drivers - AYUDA CON MP3!! PORFAVOR!!!

 
Vista:

AYUDA CON MP3!! PORFAVOR!!!

Publicado por German Izquierdo (1 intervención) el 01/03/2007 17:27:32
Porfavor ayudenme, ya no se que hacer.. he mandado a reparar mi pc, y me la han devuelto peor, xq ya no lee el mp3... el usb funciona, reconoce mi camara y la impresora, pero cuando conecto el mp3, aparece ese "cartelito" al lado del reloj, diciendo "nuevo hardware encontrado bla bla bla....voy a Mipc pero no lo reconoce, osea no aparece el icono y no puedo abrir la carpeta del mp3....si alguien sabe porfavor ayudenme les agradecere un monton....

Gracias

German.

PD: solo por si acaso mi mp3 es un "pro STIMA" modelo SM V7OB, es un mp4, de esos q utilizan el programa "amv convert tool".
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON MP3!! PORFAVOR!!!

Publicado por DANI (1 intervención) el 19/03/2007 17:56:31
Joder chabal ami me pasa igual, pero con el modelo sm-688b, un pro stima, no me lo reconoce y necesito el driver pa instalarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MP3!! PORFAVOR!!!

Publicado por cristhian (1 intervención) el 11/07/2007 17:02:33
wenas a mi tb me hace falta el drivers para el mp3 STIMAR SM-688B por favor si alguien lo tiene q me lo pase por onde sea.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MP3!! PORFAVOR!!!

Publicado por axel (1 intervención) el 25/07/2007 19:38:58
donde puedo conseguir el drivers dee stimar sm.688b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MP3!! PORFAVOR!!!

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 24/10/2007 15:42:19
wenas a mi tb me hace falta el drivers para el mp3 STIMAR SM-688B por favor si alguien lo tiene q me lo pase por onde sea.GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MP3!! PORFAVOR!!!

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 20/03/2008 01:16:36
NADIE REESPONDE YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA ANTES LO RECONOCIA AHORTA YA NO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MP3!! PORFAVOR!!!

Publicado por CARLOS (2 intervenciones) el 20/03/2008 01:16:42
NADIE REESPONDE YO TAMBIEN TENGO EL PROBLEMA ANTES LO RECONOCIA AHORTA YA NO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MP3!! PORFAVOR!!!

Publicado por bene (1 intervención) el 25/10/2007 17:17:39
tengo el problema ue no me reconoce el usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON MP3!! PORFAVOR!!!

Publicado por mai (1 intervención) el 07/11/2008 10:48:26
una mas que no le reconoce el mp4 sM 688B
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar