Drivers - Mi impresora HP 656c no sirve en linux

 
Vista:

Mi impresora HP 656c no sirve en linux

Publicado por El rey (1 intervención) el 11/03/2007 03:58:13
Hola amigo, se que puede ser mucha molestia para ti, pero aprovechando que vi esta pagina, no se si podrias resolverme una duda. Mira, igual que un chavo que escribio aqui, yo tambien tengo una impresora HP 656c, la impresora funciona perfectamente en windows xp y toda la cosa, el problema es cuando la quiero usar en linux. Uso ubuntu 6.10 y de hecho reconocio automaticamente la impresora y me instalo el driver para usarla, la bronca esta, que cuando quiero imprimir algo, solamente jala el papel, se tarda unos segundos y despues simplemente vuelve a sacar el papel sin imprimir absolutamente nada, por favor, me podrias decir que es lo que tiene, o que es lo que puedo hacer?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ok veamos esto...

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 14/03/2007 20:18:08
Puede que si que Ubuntu te detectara tus drivers pero dime ya le agregaste los que te vienen en el CD de la impresora??? ya que yo tengo esa misma impresora pero Yo tengo KNOPPIX responde a mi pregunta para poder saber que esta pasando con tu impresora.

O de otro caso entra a una pagina de Sistema de Impresión Común de UNIX (CUPS)
para que te descargues uno generico. Para tu UBUNTU 6.10

[Jonhatan G]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar