Drivers - problema al instalar miniprinter samsung SRP-275

 
Vista:

problema al instalar miniprinter samsung SRP-275

Publicado por josé Luis (1 intervención) el 12/03/2007 16:09:43
Que tal:

Espero me puedan ayudar, necesito instalar una miniprinter samsung SRP-275 con interfase USB, el problema es que hagan de cuenta que no tuviera conectado nada, la Pc tiene XP prof service pack2 y normalmente cuando prendes un dispositivo XP lo identifica e intenta instalarlo, pero en este caso no pasa nada. La impresora tiene los DIP SWITCHES en la posición de fabrica (emulando una EPSON), conectada a corriente y conectada al puerto USB de la PC, ya canmbié el cable USB y nada.

J.Luis
.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al instalar miniprinter samsung SRP-27

Publicado por edgar (2 intervenciones) el 26/03/2007 22:01:21
instala el driver y tambien el samsung usb port monitor, te mando una liga por si no los encuentras los descargas de aqui: http://www.goodson.com.au/support/download_samsung.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al instalar miniprinter samsung SRP-27

Publicado por Jose (1 intervención) el 17/04/2007 21:48:52
Busca Driver paraimpresoracompatible, yoestoy probando con Epson TM-U220.
de la Serie TM. Entra en Epson y descarga ese driver mas resto dedocumentacion. Asegurate si has tocado la configuracion de fabrica en dejar los interruptores para Epson (TM-U220 ).

A ver si tenemossuerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema al instalar miniprinter samsung SRP-275

Publicado por enrique (1 intervención) el 08/05/2013 20:11:35
Prueba la impresora, cables y todo en otra PC.
Si todo está bien conecta de nuevo y dale un poco de más tiempo a que te detecte
la impresora algunos sistemas al detectar un dispositivo nuevo también lo instalan y cuando esto
último sucede el mensaje de autodetección no aparece o aparece y desaparece muy rápido
y no se logra ver, entonces solo hay que esperar más tiempo de lo normal a que el equipo
instale automáticamente la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar