Drivers - BUSCAS DriverS??? Entra aqui

 
Vista:

BUSCAS DriverS??? Entra aqui

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 12/03/2007 18:14:03
Para Video
SIS 530, 630
Sonido CMI 8330, CMI8338, CMI8738
ETC ETC ETC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito ayuda

Publicado por dani (1 intervención) el 27/03/2007 12:44:21
hola y antetodo perdon por las molestias... e formateado mi pc y komo la anterior vez ke lo hice me he kedado sin sonido... saves donde puedo encontrar los drivers de la targeta de sonido ATI sb450?? muchas gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAS DriverS??? Entra aqui

Publicado por purpura (1 intervención) el 22/04/2007 23:46:41
Tengo una usb panton l0612 de 2 gb... pero los drivers que la acompañan no funcionan y mi pc no la reconoce asi que si me puede colaborar con ellos le agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urge conseguir cd instalacion

Publicado por Yuri (1 intervención) el 07/09/2007 20:10:12
Por favor si alguien me puede enviar el cd de instalacion de un mp4 Panton L0612 de 1Gb de memoria le estaré agradecido....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quien tiene el driver del mp4 panton

Publicado por faber (1 intervención) el 15/01/2009 17:39:56
hola tengo un mp4 panton pero no tengo el cd de instalacion sera que alguien me peud decir dode descargo el programa para poderle meter la musica de mi pc al mp4 se le agradeseria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reparar mi usb

Publicado por diuvel  (1 intervención) el 05/02/2008 05:32:32
hola tengo una usb Panton L0612 que dejo de funcionar ,mi pc no me la reconoce y cuando introduzco el cd de intalacion tampoco puedo hacer nada con el
como puedo arreglarla por favor si alguien sabe que me responda .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAS DriverS??? Entra aqui

Publicado por jonathan (1 intervención) el 21/09/2009 15:47:52
tengo un reproductor mp3 panton y no he podido conseguir los drivers, sera que alguno de ustedes los tienen. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAS DriverS??? Entra aqui

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 25/04/2007 23:59:11
drivers para impresora canon i350
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCAS DriverS??? Entra aqui

Publicado por ERICK (1 intervención) el 09/12/2007 23:39:27
ME PODRIAN ENVIAR EL DRIVER DE UNA IMPRESORA I 350 QUE NO ME DETECTA LA COMPUTADORA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar