Drivers - que drivers utilizo?¿

 
Vista:

que drivers utilizo?¿

Publicado por francisco (1 intervención) el 20/03/2007 10:07:25
hola, necesito formatear un ordenador que no es mio, y necesito saber que driver utilizar, el caso esk nose el modelo de las tarjetas de sonido, audio,.... como podria saber el modelo de estas para descargarme sus respectivos driver¿?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que drivers utilizo?¿

Publicado por Rubén (11 intervenciones) el 20/03/2007 20:06:32
Lo primero que debes identificar es la marca del ordenador puesto que suelen tener secciones en sus páginas web para descarga de drivers. En caso de ser un ordenador poco conocido o sin página web del fabricante tendrías que abrir el ordenador e identificar la marca y modelo de cada una de las tarjetas y de la placa base para que descargues los drivers específicos para cada dispositivo. Te recomiendo la web http://www.driverguide.com/ , es muy util porque te ofrece una vista por tipo de dispositivo y marca para cada uno de los drivers que desees conseguir. Espero haber ayudado, si tienes más dudas, pregunta sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar