Drivers - BUSCO DRIVERS PARA COOL ICAM 2860

 
Vista:

BUSCO DRIVERS PARA COOL ICAM 2860

Publicado por DARLENE MALDONADO (3 intervenciones) el 20/03/2007 20:42:38
HOLA ME PUEDEN AYUDAR BUSCO DRIVERS PARA CAMARA COOL ICAM 2860
GRACIAS, ESPERO SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCO DRIVERS PARA COOL ICAM 2860

Publicado por jose (1 intervención) el 08/12/2007 23:09:17
aqui puedes descargarlos espero te sirvan y si es asi me permitas conocerte ....

http://www.cool-icam.com/web/eng/driver/driver_microcam.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DRIVERS PARA COOL ICAM 2860

Publicado por Javier Velazquez (1 intervención) el 03/07/2008 19:12:02
Hola Marlene, yo tengo los drivers para la cool Icam 2860 te los mando por mail?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DRIVERS PARA COOL ICAM 2860

Publicado por BEGOÑA (3 intervenciones) el 23/03/2010 13:07:00
Hola Darlene, sé que ha pasado mucho tempo desde que buscabas los drivers para la cool icam 2860. To necesito los de la 2865 pero tal vez me valgan los tuyos, los conseguiste? Me los pasarías?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DRIVERS PARA COOL ICAM 2860

Publicado por darlene (3 intervenciones) el 20/04/2010 04:37:02
la verdad, no los encontre, pero a un tengo la camara. espero en contrarlos
espero tengas suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCO DRIVERS PARA COOL ICAM 2860

Publicado por Jesus (1 intervención) el 23/03/2013 23:54:55
Yo tengo la cámara 2865 y el CD que venia con ella, lo malo es que son Drivers para 98 y Me, y aunque se instalan en XP sin problemas, no hay forma de que salga la puñetera camara entre los dispositivos de imagenes, con lo cual, no es seleccionable como camara desde programas como skype, etc,etc.
Desde el Camara Manager de la propia cámara si que toma imagenes de ella, pero es el único sitio.
Si alguien tiene interes en conseguir los drivers, que me lo diga y vemos como podemos hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar