Drivers - DRIVERS PARA USB 2.0

 
Vista:

DRIVERS PARA USB 2.0

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 28/03/2007 19:48:37
RECIENTEMENTE HE COMPRADO UNA MEMORIA USB 2.0 DE LA MARCA CIBOX DE 1 GB PERO EN MI ORDENADOR NO LOGRO PODER TRABAJAR CO ELLA.
HE INSTALADO UN DISCO QUE TRAE POR QUE YO TENGO W98 SE .
PERO LUEGO ME PIDE INSERTAR UN DISCO LLAMADO "USB MASS STORAGE DISK" EN EL CUAL DICE NO ENCONTRR EL ARCHIVO "UDISKPDR.PDR" Y EL ARCHIVO "UDISKSYS.SYS". ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DRIVERS PARA USB 2.0

Publicado por Varekai (14 intervenciones) el 03/04/2007 20:00:49
busca unos driver actualizados en la pagina oficial... quiza ahi puedas encontrar la respuesta a tu problema

www.ciboxcorp.com

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS PARA USB 2.0

Publicado por Itziar (1 intervención) el 07/04/2007 14:05:18
Hola Victor, yo te recomiento que lo devuelvas y no compres más esta marca porque yo he comprado una usb de 4Gb y realmente es de 1Gb el engaño es increíble pero cierto, es un defecto de fábrica así que no te asombres si es que realmente no funciona bien. Encima de la faena, (porque he pagado 36.90 € por 1 Gb), al ir a reclamarlo no me lo cambian porque insinúan que lo he cambiado, así que, si sabes de alguien que le ha ocurrido lo mismo, por favor indicamelo en mi e-mail.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS PARA USB 2.0

Publicado por Alfredo (1 intervención) el 27/12/2008 17:32:32
Hola.
Tengo un usb vuestro de 8gb y estoy buscando un programa para ponerle una contraseña pero no consigo encontrar un programa compatible, a ver si vosotros me podeis ayudar. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS PARA USB 2.0

Publicado por JOSE (1 intervención) el 30/12/2009 12:35:15
Cuando inserto mi unidad USB 2.0 flash disk de 8 gb, en el PC,Queda rechazada indicando el programa que carece de formato. Una vez ordenas formatear, también rechaza la operación. OPeración realizada en otros cuatro PCs, diferentes,con igual resultado. Una vez que consegui su apertura, se hallaba vacio de contenido. En otras unidades, una vez abiertos , observan que contienen al menos dos carpetas con sus archivos respectivos. ¿ Puede ser defecto de fabricación.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS PARA USB 2.0

Publicado por paco (1 intervención) el 29/04/2007 16:15:19
Hola Victor, yo también tengo el mismo problema y precisamente ahora estoy buscando ese drivers por internet. Lo descarge de la pagina del fabricante pero no me lo reconoce al concertar la memoria.

Si has conseguido ayuda sobre esto, te agradeceria me lo dijeses.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS PARA USB 2.0

Publicado por Welner (1 intervención) el 03/06/2007 17:14:01
La memoria la compre en Islas Canarias, pero el Cd de instalacion para Windows 98 no lo habia, si ya encontrastes una WEB donde se puedan bajar los Drivers, por favor enviame un correo a la direccion que te apararece, y si no tiene mucha capacidad adjunta el contenido a ver si podemos resolver nuestro problema que es el mismo, lo que a ti pasa en que no tines los Drivers para ese Windows, cuando conecto la memoria los datos que me aparcen en XP son UDISK PDU01_1G72C2.0 USB Device..

Espero tu respuesta...

Saludos Welner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:DRIVERS PARA USB 2.0

Publicado por OSCAR (1 intervención) el 01/10/2008 23:46:34
He comprado un pendrive de 2 gb para una pc que tiene windows 98. El driver esta en la pagina del fabricante, Adata pero cuando lo instalo, no funciona y si lo quiero instalar manualmente, me pide un archivo UDISKPDR.PDR. Si solucionastes el problema, por favor pasame el dato. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar