Drivers - Driver impresora epson

 
Vista:

Driver impresora epson

Publicado por Luis (1 intervención) el 03/04/2007 04:01:16
Porfavor Amigos y amigas de este foro necesito que me ayuden necesito con gran emergencia encontrar un driver para una impresora epson stylus c435x es de emergencia porfavor ayudenme si les agradesco de corazon::::::::: Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver impresora epson

Publicado por Varekai (14 intervenciones) el 03/04/2007 19:41:24
Vsita la siguiente pagina ahi vas a encontrar tus drivers para diferentes plataformas...

http://www.epson.com.mx/asp/productoSoporte.asp?idCategoria=IMPRESORA&idProducto=C11C539131&image1.x=9&image1.y=4

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver impresora epson

Publicado por rolando perez (2 intervenciones) el 22/09/2007 15:02:07
Porfavor Amigos y amigas de este foro necesito que me ayuden necesito con gran emergencia encontrar un driver para una impresora epson stylus c435x es de emergencia porfavor ayudenme si les agradesco de corazon::::::::: Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver impresora epson

Publicado por rolando perez (2 intervenciones) el 22/09/2007 15:21:28
necesito un draiver etylus epson c435x para intalar mi impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar