Drivers - Driver de Computadora IBM

 
Vista:

Driver de Computadora IBM

Publicado por jonathan (1 intervención) el 05/04/2007 05:39:06
Buenas amigos, acabo de resetear mi maquina IBM y luego q le instale el window xp no me reconoce ningun driver de la computadora (sonido,video,usb,serial,red,etc) si me pudieran ayudar donde me los puedo descargar sin q me hagan un cobro! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver de Computadora IBM

Publicado por Varekai (14 intervenciones) el 07/04/2007 07:07:01
ya trataste de buscar..en la pagina de ibm los drivers.??? para que te sea mas facil de conseguir los drivers de tu maquina utiliza el programa de EVEREST es un programa que te saca en general la informacion de tu maquina... como marca y modelo de cada dispositivo que tienes en tu maquina...

asi te facilita un poco mejor la tarea de busqueda...

www.driverguide.com una pagina que tiene infinidad de controladores... registrate ahi es gratis y no te cobran un solo centavo es mas facil que ahi encuentres tus drivers..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver de Computadora IBM

Publicado por juliana montero (1 intervención) el 18/06/2009 20:05:48
necesito que me envie los Drive de mi computadora personal IBM ,ya que presenta problemas en la pantalla, la imagen esta engrandecida, y para arreglarla el programa me pide cd, espero que pronto me resuelvan el problema sin mas envio direccion.Avenida Los Haticos ,sector Corito,calle 118,numero del edificio 118D-102 ,Residencias Miralago,1piso,apto.B14,el tipo o modelo es, 8191MSF -kcxmow1,cel 2.4 400 128MB hard drive...,633147N-66MAVH4 IBM Monitors & Dis.gracias de maracaibo- estado Zulia Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar