Drivers - c-media cmi8738/c3dxaudio device

 
Vista:

c-media cmi8738/c3dxaudio device

Publicado por juan (1 intervención) el 30/04/2007 22:09:01
Necesitaria con urgencia este Drivers
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DESCARGALO DE NUESTRA PAGINA

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 28/05/2007 02:40:53
MIra existe ese driver para Win9x , winME, win2000 y XP. No especificas asi que mejor descarga el driver que necesites desde nuestra pagina.

PASO UNO ENTRA firefiles.net despues al FORO una vez en el foro busca el dispositivo sonido alli hay varios los mas pedidos de esta pagina web y de modem, video etc.

Suerte en tu configuracion los drivers son los originales de mis cds y estan calados por mas de 950 personas a quienes he ayudado. La descarga es GRATIS

[Jonhatan]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c-media cmi8738/c3dxaudio device

Publicado por aaron (1 intervención) el 04/06/2007 04:29:59
nesecito ese controlador alguien que me lo pueda enviar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c-media cmi8738/c3dxaudio device

Publicado por Cristina Caceres Mena (1 intervención) el 02/08/2007 19:30:51
puedes ayudarme a descargar este driver me urge por favor CMEDIA CMI8738/C3DX AUDIO DEVICE, DICEN QUE PUEDO DESCARGARL DESDE LA PAGINA PERO NO SE CUAL ES OK. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NO puedo creerlo que no lean

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 28/08/2007 22:09:46
NO PUEDE SER QUE A ESTAS ALTURAS NO SEHAN CAPACES DE LEER TANTITO Y DE ESCRIBIR TANTA BARBARIE DE QUE COMO LO BAJAN LEAN MI PAGINA WEB ES www.firefiles.net desde alli mencionaba yo no de esta pagina NO ME HAGAN ENOJAR ENTREN AL FORO DE MI PAGINA REPITO DE MI PAGINA QUE ACABO DE MENCIONAR NOOOOOOOO DE ESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c-media cmi8738/c3dxaudio device

Publicado por jarley (1 intervención) el 04/03/2008 17:42:53
nesecito urgente este drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c-media cmi8738/c3dxaudio device

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 20/07/2007 01:56:51
urgente, necesito c-media cmi8738/c3dxaudio device, por fa enviaenlo o q hago para descargarlo. pues gracias amigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:c-media cmi8738/c3dxaudio device

Publicado por renato (1 intervención) el 11/03/2008 05:57:39
Olá, eu preciso muito deste drive: c-media cmi8738/c3dx audio device. se alguem poder me enviar este driver por email, ficarei muito grato. OBRIGADO!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar