Drivers - Sin sonido

 
Vista:

Sin sonido

Publicado por Iván (1 intervención) el 03/05/2007 21:05:47
Hola. He formateado mi ordenador, y no tengo los drivers de sonido :S. Me gustaria saber donde los puedo conseguir.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin sonido

Publicado por Varekai (14 intervenciones) el 13/05/2007 18:24:57
porque no buscas en la pagina

www.soundcard-drivers.com

vas a encontrar muchos drivers para diferentes marcas de tarjetas de sonido incluyendo integradas al igual que modelos de cada uno de ellas...por cierto tienes que estar registrado en la pagina pero no te cobran ni un solo centavo..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sin sonido

Publicado por igning (2 intervenciones) el 16/05/2007 18:12:05
IVAN, PRIMERO DE TODO DEVIRTE QUE NO TE VOY A SOLUCIONAR EL PROBLEMA PORQUE ESTOY IGUAL QUE TU.
EN MI CASO TENGO EL PROBLEMA DE QUE EL SONIDO ESTA INTEGRADO EN LA MAINBOARD Y NO CONSIGO ENCONTRAR LOS DRIVERS.

NO SE SI TIENES EL MISMO PROBLEMA, PERO SI TE PARECE, CUANDO SE LO SOLUCIONEN A UNO DE LOS DOS, NOS LO COMUNICAMOS, OK???

....... TU TAMBIEN DEBES ESTAR HASTA LOS HUEVOS DE NO TENER SONIDO... VENGA TIO!! DEWW

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero si dicen que sonido???

Publicado por Jonhatan (134 intervenciones) el 28/05/2007 02:37:57
Uno no es mago para saber que tipo de sonido manejan existen muchos fabricantes como se atreven a decir que se los pasen como saber CUAL??? por favor acompleten su informacion.

[Jonhatan]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar