Drivers - Ayuda por favor, problema rarísimo

 
Vista:

Ayuda por favor, problema rarísimo

Publicado por Sonia (1 intervención) el 06/05/2007 13:08:52
Hola a todos,

Tengo un problema super extraño con mi ordenador. En mi casa tenemos 2 ordenadores conectados a internet, uno por cable y otro con una tarjeta wifi externa. El mes pasado cambié los ordenadores de habitación y el que está conectado con tarjeta wifi externa, empezó a reiniciarse solo al encenderlo. No lo hacía todo el tiempo al principio, pero llego un momento que cada vez que lo encendia se reiniciaba y me saltaba la pantalla para abrirlo en modo prueba errores. Investigue, pase el antivirus, nada. Instalé el windows XP otra vez con sus drivers, etc y nada, seguia haciendo lo mismo. Hasta que caí en la cuenta que era la tarjeta wifi USb. Si la desenchufaba el ordenador iba a las mil maravillas, claro sin internet. Llamé a mi proveedor de internet y vinieron a cambiarme la tarjeta por si estaba mal, pero nada probaron 2 mas y sigue el mismo problema. Mandé el ordenador a un técnico y dice que todo esta bien, fuente de alimentación, puertos USB, etc. Y me aconsejó instalar el Windows XP Profesional para arreglar el problema. Cosa que hice y todo iba bien, pero al apagar y volver a encender pasa lo mismo.

También pasa una cosa extraña. De todas las veces que ya he instalado windows, al principio, despues de la instalación no me da error, y puedo conectarme a internet, pero cuando configuro las conexiones inalambricas y vuelvo a apagar el ordenador, cuando lo enciendo, el apartado de configuracion inalámbrica rápida (dentro de services.msc) aparece desactivado. Yo lo activo y el se desactiva solo una vez que apago el ordenador. A partir de ahi, es cuando empieza a reiniciarse todo el tiempo.

Ya no se donde buscar el fallo, el técnico y yo hemos probado todo. Será un virus que tenga que ver con la conexion a internet. Ya digo, si desenchufo la tarjeta, todo va perfecto. Esto es muy extraño y ya va para 2 meses que esto me esta volviendo loca.

Os agradecería alguna idea fresca. La tarjeta USB es de Thomson y el driver es "speed touch USB 120g."

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder