Drivers - Drivers HP

 
Vista:

Drivers HP

Publicado por Javier (1 intervención) el 14/05/2007 21:59:38
Tengo un portatil de la familia HP Pavilion dv2000, exactamente dv2220la, y no encuentro
los drivers de sonido, me baje todos los de la pagina de HP y ninguno funciona. Dice
que : Fallo en la instalacion del Controlador : No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador,
y al correr uno de los programas que evaluan las caracteristcas del equipo da los siguentes resultados:

Intel 82801GB ICH7-High Definition Audio Controller

XP Professional Service Pack 2

Tipo de Procesador: Mobile Intel Yonah, 14681 Mhz (13 * 1129)
Nombre de la placa base: Desconocido
Chipset de la placa base: Intel Calistoga i945GM/PM
Tipo de BIOS: Phoenix (04/13/07)

Necesito urgente esos drivers, parte de mi trabajo necesito reproducir archivos con audio y nada que me funciona?

Donde consigo este driver?? Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers HP

Publicado por danilo (1 intervención) el 18/05/2007 15:33:46
mira yo tube ese problema con mi pc y el de mi hermano y el del es el mismo que tienes tu y los drivers estan en la pagina de realteck bajate el drivers que pesa mas por quie el mas libiano no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP

Publicado por Iván (1 intervención) el 01/06/2007 08:25:25
Antes de instalar el de audio que aparece en los controladores del equipo, de tu modelo... descargate el Microsoft UAA (Universal Audio Architecture)... que está en la siguiente liga:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-45977-2&lc=es&cc=mx&dlc=es&product=3259254&os=228&lang=es

Ya después de que lo instales... ahora si descarga el de audio del conexant, que ese si está en el sitio de los controladores de tu equipo....

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-46062-1&lc=es&cc=mx&dlc=es&product=3337809&os=228&lang=es

con eso debe de funcionar!...

suerte.. me avisas si te funciona...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP

Publicado por Fernando Jacobo (1 intervención) el 11/06/2007 17:45:10
Hola, yo tambien tengo una Portatil HP pavilion DV2220la y por suerte ya instale todos los driver, pero el unico que me falta es el controlador de RED LAN, ya que al wireless ya lo instale y anda bien, si alguien necesita los mismo no tengo drama de pasarselos, pero necesito que me ayuden con el de la red LAN,

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP

Publicado por rafa (1 intervención) el 16/01/2008 19:50:08
oye tengo problemas para descargar los drivers los cuale sno son yo tengo el de red fue el unico que encontre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP

Publicado por ariel (1 intervención) el 21/06/2008 07:52:42
Hola. Lamentablemente no puedo ayudarte, pero tú a mi si.
Me los podrias pasar por favor? Porque se me descompaginó toda y quiero formatearla, pero necesitaré los drivers. Y los de la Pagina de HP no me sirven Gracias. Por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP

Publicado por Luis Aguilera (2 intervenciones) el 15/06/2007 21:41:26
Opcion 1:
www.driverguide.com
Luego de iniciar con usuario y contraseña debes buscar
"dv2220la" y poner como criterio de busqueda "drivers & firmware"
Te va a aparecer un paquete de drivers de 10Mb

Opcion 2:
Puedes bajartelo de la siguiente direccion:
http://www10.rapidupload.com/d.php?file=dl...ilepath=2134537

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP

Publicado por javier (4 intervenciones) el 21/03/2008 17:25:40
drivers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP

Publicado por diego (1 intervención) el 12/06/2007 22:48:50
HERMANO TENGO UN CD DE XP SERVICPAC2 Y IRON Y EN EL ESTABA EL CONTROLADOR DE SONIDO ...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP

Publicado por Luis Aguilera (2 intervenciones) el 15/06/2007 21:46:34
Opcion 1:
www.driverguide.com
Luego de iniciar con usuario y contraseña debes buscar
"dv2220la" y poner como criterio de busqueda "drivers & firmware"
Te va a aparecer un paquete de drivers de 10Mb

Opcion 2:
Puedes bajartelo de la siguiente direccion:
http://www10.rapidupload.com/d.php?file=dl...ilepath=2134537

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers HP

Publicado por luis (1 intervención) el 13/03/2008 19:35:22
necesito esos driver gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar