Drivers - GAMEPAD 8 botones

 
Vista:

GAMEPAD 8 botones

Publicado por eze (1 intervención) el 20/05/2007 05:50:50
HOla
tengo un gamepad de 8 botones llamado "GTC Ribbon", USB.

Me dijero que para XP se conecta y funciona solo, pero a mi no me pasa asi, lo conecto y me dice que Windows no puedo reconocer el dispositivo, y finalmente, no se instala.

Alguien me puede decir que pasa o si necesito algun driver?, quedicho sea de paso, estuve buscando en internet en todos los lados posibles y no hay ninguno con ese nobmre.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GAMEPAD 8 botones

Publicado por Juan (1 intervención) el 27/06/2007 21:40:12
Hola, yo me compre el mismo que vos y me vino con el driver, si queres te lo paso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GAMEPAD 8 botones

Publicado por GUSTAVO (1 intervención) el 03/08/2008 19:38:33
HOLA JUAN SABES QUE SI SOS TAN AMABLE NECESITO ME PASES LOS DRIVER DE ESTE JOYPAD DE 8 BOTONES.

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GAMEPAD 8 botones

Publicado por nestor (1 intervención) el 06/04/2011 08:22:08
porque no prestas la informacion de ese driver gamepad de 8 botones que tanta gente anda buscando incluso yo tambien lo necesito para poder jugar. no seas tacaño porque si tu necesitaras alguna ayuda los demas te la prestaran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GAMEPAD 8 botones

Publicado por marcelo  (1 intervención) el 10/03/2009 01:32:00
me enviarias el driver por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GAMEPAD 8 botones

Publicado por hernan (1 intervención) el 06/07/2009 23:10:39
hola soy hernan queria saber si me podias enviar los drivers para el control o
si tenes alguna web o enlace para bajarlos... desde ya gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GAMEPAD 8 botones

Publicado por julio (1 intervención) el 25/01/2011 20:09:47
Querido Juan,me enviarias el driver gtc ribbon GAMEPAD USB | JPG-501-U ,muchas gracias, me estoy volviendo loco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GAMEPAD 8 botones

Publicado por JUAN JOSE (1 intervención) el 28/06/2009 02:23:53
HOLA JUAN ME HARIAS EL FAVOR DE PASARME EL DRIVERS PARA EL GTC RIBBON DE 8 BOTONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GAMEPAD 8 botones

Publicado por Lucio (1 intervención) el 20/10/2012 05:44:22
podrías enviarme el driver para el gtc ribbon jpg 501 u? no puedo hacer q ande.gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GAMEPAD 8 botones

Publicado por walter (1 intervención) el 04/07/2013 07:19:25
hola ami me podrias mandar los driver porfavor q un dia estaba jugando y derrepente se me apago el control y aora cuando lo conecto me dice q windows no reconoce el dispositivo D:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GAMEPAD 8 botones

Publicado por pablo (1 intervención) el 30/12/2013 17:59:04
mándame el driver viejo!! me vuelvo monky jaja gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GAMEPAD 8 botones

Publicado por XXX (1 intervención) el 16/04/2009 05:02:41
chupalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GAMEPAD 8 botones

Publicado por Deluxehm (1 intervención) el 19/04/2014 05:12:57
Aca les dejo el link muchachos suerte a todos ! --http://www.softitem.com/Drivers/detail-download-saitek-joystick-pc-dash-2-4-3-3-2000-10350174.html--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar