Drivers - Driver Guide.com

 
Vista:

Driver Guide.com

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 14/06/2007 07:25:27
Que tal, despues de mucho buscar encontre el driver para mi teclado el hp 5308, solo que lo encontre en una pagina no relacionada con hp, mi preocupacion es que ese tipo de archivos pueden contener adware que despues es muy dificil de quitar. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con estos sitios y si me recomendiendan bajarlo, el url es este:

http://www.usb-drivers.com/drivers/76/76831.htm

gracias por sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Driver Guide.com

Publicado por Bryan Lugo (1 intervención) el 18/09/2007 09:03:30
Busco driver para un mother board 6DLX0101-H de american megatread con sistema operativo windows me (milleniun edition) agradecido si alguien me los facilita gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Guide.com

Publicado por alexis (1 intervención) el 04/11/2007 00:44:47
por favor nesesito un driver urgente para mi moden arescom nds1060usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Guide.com

Publicado por alicia (1 intervención) el 22/04/2012 22:51:30
busco driver para camara web EZ-368SPCA561A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Guide.com

Publicado por antonio (1 intervención) el 21/09/2007 17:55:45
necesito el DLL del moden ambientmd3200
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Guide.com

Publicado por enader (1 intervención) el 01/11/2007 23:42:10
solicito me colaboren con los drivers para una tarjeta exportadora de video PVR-PLUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Guide.com

Publicado por carlos ostos (1 intervención) el 20/01/2008 05:21:05
nesecito los draiver de la targeta m717
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Guide.com

Publicado por Guillermo Carranza (1 intervención) el 21/05/2008 15:43:31
Necesito los drivers para una computador compaq presario SG3213LA viene con vista y lo deseo pasar a windows Xp muchas gracias bogota Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Guide.com

Publicado por JUANA (1 intervención) el 27/06/2009 04:40:48
hola busco driver para una copiadora multiuso sharp Al-1540cs y no he podido encontrarlo si puede ayudame a econtrarlo te lo agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Driver Guide.com

Publicado por Javier Morales (1 intervención) el 05/11/2010 23:19:02
Pues gracias a tí, despues de casi 3 años desilucionado por no encontrar el driver de mi teclado 5308 ahora funciona perfectamente, no he tenido problemas con mi PC, la verdad no se mucho de computadoras pero respecto a tu duda de los adware pues te comento que a mi no me dió ningún problema, suerte y gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

auxilio necesito los driver para sanjet 4200c hp

Publicado por nery leon (1 intervención) el 24/04/2011 06:51:01
baje driver de instalacion de scanjet 4200c hp y no puedo terminar de instalar el scaner me pido un disco donde debo indicar el modelo del scaner.
Espero entiendan y me puedan ayudar. Den antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar